Inicio Femenino Jornada de 10 para el Femenino: goleada en Sevilla y ¡LÍDERES!

Jornada de 10 para el Femenino:
goleada en Sevilla y ¡LÍDERES!

Jornada 10, jornada de diez para el Atlético Femenino. Todo empezó cuando el Barcelona perdió los tres puntos en Tenerife, en casa del Granadilla. El mismo equipo que cayó por 2-0 en Majadahonda en la anterior jornada fue capaz de derrotar al hasta ahora líder de la Liga Iberdrola. El equipo culé quizás acusó su periplo europeo y se dejó tres puntos en las islas, los primeros en la competición de la regularidad. El Atleti lo sabía cuando comenzó su encuentro en Sevilla, contra el Betis. No desaprovechó la ocasión. Goleada y liderato. ¡Dale Atleti!

Un partido en la que las discípulas de Ángel Villacampa supieron calmar la ansiedad y salvaron una complicada salida con solvencia. Y goleada. Reaparecía Andrea Pereira en la zaga, otra gran noticia. Fue Sonia la que abrió la lata anotando un gol olímpico. Qué mejor manera… Un tanto que premiaba el mejor juego colchonero. Pero la ex rojiblanca Priscila -la gran protagonista por parte verdiblanca- se inventó un penalti que la colegiada González González compró. Paula Moreno no falló.

Jornada 10 y pudieron ser más goles

No se arrugó el cuadro colchonero, ni mucho menos. Ludmila lanzó al palo… casi. Y cuando el primer tiempo agonizaba Silvia Meseguer remató a la red un saque de esquina. En la reanudación se acentuó la superioridad colchonera. Dos claras ocasiones, clarísimas, hasta que Ludmila hace el tercero. La brasileña, unos cuantos minutos más tarde, asiste a Amanda Sampedro para que la capitana rubrique la victoria. Cuatro goles que pudieron ser más, bastantes más. Priscila puso el segundo del conjunto verdiblanco y no lo celebró.

Jornada 10 para el equipo madrileño. El Atleti se pone líder con tres puntos de ventaja sobre el poderosísimo Barcelona. Una situación de privilegio si miramos cuál fue el d esarrollo de la pasada campaña. Bastaba con empatar en Barcelona, lo mismo que ahora si no hay pinchazos inoportunos. Es muy pronto, cierto, pero las de Villacampa toman una tan inesperada como importante ventaja.

FICHA DEL PARTIDO:

BETIS: Miriam; Maddi, Ana (68 Cristina), Laura, Irene, Priscila, Paula Moreno (68 Bea), Nana, Andrea, Rosa (68 Marta) y Paula.

ATLÉTICO: Lola; Kenti, Mónica, Pereira (88 Laia), Menayo; Sosa, Meseguer (71 Sana); Corredera (84 Viola), Sonia, Amanda; y Ludmila (75 Ordega).

ÁRBITRO: Zulema González González. Amonestó por parte local a Ana y Paula Moreno; y a la visitante Ludmila.

GOLES: 0-1 (13) Sonia marca un gol olímpico. 1-1 (36)Paula, de penalti.                       1-2 (46) Meseguer anota de cabeza tras un saque de esquina. 1-3 (55) Ludmila consigue el tercero. 1-4 (69) Amanda marca a placer. 2-4 (88) Priscila marca y no lo celebra.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS