Inicio Competiciones Champions League Joe Harris inspira al Atleti para frenar a la Juventus

Joe Harris inspira al Atleti para frenar a la Juventus


Partidazo a la vista. La Juventus visita el Wanda Metropolitano en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un encuentro vital para el devenir del Atleti en la temporada. El peor rival que le podía tocar al Atleti le tocó. Los de Simeone deben dar su mejor cara para frenar al equipo italiano. No le vendría nada mal tener a un Joe Harris en el equipo. Balón que toca, balón que mete… pero en el aro.

Joe Harris, alero de los Nets de Brooklyn, ganó hace nada el concurso de triples de la NBA. Baloncestista que visitó Madrid y que se enfundó con sumo gusto la camiseta del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann -seguidor empedernido de la NBA- propició esta conexión entre el jugador de Chelan y el Atleti. Se impuso en el concurso de triples a un tal Stephen Curry. Casi nada al aparato.

Joe y Antoine, colegas

El Atleti no dudó en felicitar a Joe a través de sus redes sociales. El alero metió 12 triples consecutivos para alzarse con el título. Un acierto brutal. Trasladado al fútbol y al club del Metropolitano, Antoine Griezmann es el mejor triplista colchonero. Acumula 18 goles en la presente campaña, 12 en Liga, cuatro en Champions y dos en la Copa del Rey. El club colchonero necesita más pólvora. Y más ante la visita del club turinés.

Nueve son los goles que ha anotado el Atleti en la fase de grupos de la Champions. Una media de gol y medio por encuentro. Cuatro los transformó el francés. Los otros cinco tantos colchoneros los anotaron Koke (2), Saúl, Giménez y Diego Costa.

Álvaro Morata aún no se ha estrenado como goleador rojiblanco. Más que nada porque se le ha negado. Tres partidos jugados y una asistencia. Cuando debía acumular mínimo un gol y dos penaltis provocados. Los colegiados se lo negaron. La cruda realidad de los arbitrajes. Todo apunta a que será titular ante su ex equipo. Acompañando al francés en la vanguardia. Y con Diego Costa, aún en periodo de rodaje tras su salida del garaje, en el banquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS