Inicio Club Cantera Mucho cuidado con Joaquín, el hombre gol del Navalcarnero

Mucho cuidado con Joaquín, el hombre
gol del Navalcarnero

Son quintos y Joaquín, con siete goles, es el segundo máximo anotador del grupo I de Segunda B. Quien avisa no es traidor y el Atlético B ya sabe cómo se las gasta el Navalcarnero. Más aún en su estadio, donde suma cinco victorias y un empate después de ocho partidos disputados en el Mariano González.

Es favorito, sin duda, ante un Atlético B que no atraviesa su mejor momento. Solo ha sumado 10 puntos de los últimos 30 posibles, con un balance de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en las últimas 10 jornadas. Pero la moral es alta en el vestuario rojiblanco y las ganas son muchas. “Somos un equipo que no se da por vencido nunca”, destacó el pasado fin de semana Óscar Fernández.

Una actitud que será clave mañana, 3 de diciembre de 2017, en el partido frente al Navalcarnero. Igual que lo fue el pasado fin de semana ante el Talavera. El filial fue todo corazón para igualar un encuentro que tenía perdido y que entabló en el minuto 87 gracias a un gol de Zaka. Un 2-2 muy trabajado que mantiene al Atlético B lejos del descenso y con opciones aún de ascenso.

Óscar Fernández dio la lista de convocados para el choque en el Mariano González, siendo la presencia de San Román y la ausencia del lesionado Nico Schiappacasse las principales novedades. Los convocados por el técnico son Conde, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Sergi, Toni Moya, Olabe, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Zaka, Ródenas, Perales y Salomón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS