Inicio En portada Jennifer Hermoso está a solo 11 minutos de Leo Messi

Jennifer Hermoso está a solo 11 minutos de Leo Messi

Impresionante el regreso de Jennifer Hermoso a la Liga Iberdrola y al Atlético de Madrid. La delantera colchonera está firmando una campaña espectacular. Es la Pichichi de la competición con 21 goles a sus espaldas. Tres por encima de Charlyn Corral. Y esos tres tantos de diferencia los rubricó en su último encuentro, precisamente contra el Levante de Charlyn.

La madrileña firmó un hat-trick en un encuentro fundamental para las colchoneras. La primera de las seis finales para revalidar el título liguero enfrentaba a las de Sánchez Vera con el Levante. El más complicado partido se resolvió con un rotundo 0-4. Y la gran protagonista fue Jennifer. Tres goles, uno de ellos simplemente genial: volea a la escuadra desde la frontal del área. Esther completó la goleada que permite al Atleti mantener su ventaja sobre el Barcelona.

21 goles tras disputar 23 partidos y estar 1.785 minutos sobre los diferentes terrenos de juego. Una cadencia que nos ofrece un dato espectacular: Jennifer marca un gol cada 85 minutos. Una media más que notable que pasa a sobresaliente si la comparamos con las que firma el mejor jugador del mundo. Un tal Lionel Messi.

Pichichi de la Iberdrola

El astro argentino suma 29 dianas en 26 encuentros jugados, en los que completó 2.157 minutos. La media nos arroja un gol cada 74,4 minutos. Es decir, que la delantera del Atlético sólo llega 11 minutos (10,6) tarde a la cita con la red que el considerado -con todo merecimiento- como el mejor jugador del planeta.

La cifra aumentará en la recta final de la Liga Iberdrola. De las botas de Hermoso dependerá en gran manera el éxito colchonero. La siguiente cita es la visita del Betis a la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Sábado 30 a las dos de la tarde. En el choque de vuelta ya anotó una diana en la victoria rojiblanca (1-2) en Sevilla. Ludmila hizo el otro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS