Inicio En portada Jenni, el grito de gol de La Roja hacia el cielo

Jenni, el grito de gol de La Roja hacia el cielo

Jennifer Hermoso no pudo empezar con mejor pie el debut de España en el Mundial de Francia. Anotó un doblete -ambos goles desde el punto de penalti- que sirvieron para remontar el primer gol de Sudáfrica. Lucía rubricó la victoria (3-1), la primera de La Roja en un Mundial. España hizo historia y Jenni fue protagonista.

La delantera del Atlético -su futuro en el cuadro colchonero está en el aire al terminar contrato el 30 de junio- se convirtió con este doble en la máxima realizadora española en torneos internacionales. Suma cuatro y se pone por delante de otra delantera histórica de España: Vero Boquete, con tres goles en estas citas.

“El primer penalti sí me lo esperaba porque vi que mi disparo golpeaba en la mano de Van Wyk… pero el segundo no, para nada. Cuando hemos visto que paraba el partido y revisaba la jugada… Solo puedo decir que ¡viva el VAR!”. Reflexiones de una exultante delantera de la selección nacional.

Jenni gritó dos veces gol y con la dedicatoria habitual. Hacia el cielo. Siempre dedico los goles que meto a mi abuela. Todos los días me ayuda y anima desde el cielo”, explicó la madrileña. Máxima realizadora de la Liga Iberdrola y ahora máxima anotadora de La Roja en competiciones internacionales. Y lo que queda por llegar. Próxima parada, un hueso duro de roer. Choque contra Alemania. Miércoles 12, a las 18:00 horas, en el Stade du Hainaut de Valenciennes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS