Inicio Competiciones Champions League El IVA de octavos es del 27,66% para los colchoneros

El IVA de octavos es del 27,66%
para los colchoneros

El algodón no engaña y menos aún las matemáticas. Y las cuentas del Atlético de Madrid en la Champions League 17-18 no pintan nada bien. Las posibilidades del conjunto rojiblanco de pasar a la ronda de octavos de final son solo del 27,66%. Normal después de dos empates a domicilio ante la Roma (0-0) y el Qarabag (0-0) y de caer en casa ante el Chelsea (1-2). Horrible, como los impuestos. Como el IVA.

Pero no todo está perdido, pues el Atlético depende de sí mismo. Incluso podría acabar primero del grupo C. Sus opciones de ser ‘campeón’ son, según MisterChip, del 7,53%. Algo es algo. Quedan aún tres partidos y puede pasar cualquier cosa, aunque el equipo de Simeone tiene la obligación de hacer pleno de victorias.

La primera cita será ante el Qarabag el próximo 31 de octubre de 2017 en el Wanda Metropolitano. Luego vendrá la Roma y cerrará el ciclo el conjunto colchonero con una visita a Stamford Bridge. Los chicos de Simeone no pueden fallar si quieren mantener la dinámica de los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS