Inicio Club Noticias Invasión merengue en el vestuario del Metropolitano

Invasión merengue en el vestuario del Metropolitano

Por un día, el equipo merengue se colará con una nutrida representación en el vestuario del Atlético del Wanda Metropolitano. El partido de la selección ante Argentina (martes 27 de marzo) es la causa de esta invasión puntual. Y es que hasta seis jugadores del cuadro merengue compartirán esta noche la caseta rojiblanca con Koke, Saúl y Diego Costa. El trío colchonero ejercerá de anfitrión de los Dani Carvajal, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Isco y Marco Asensio.

Dentro de una semana, la cosa será bien distinta. En el derbi del 8 de abril en el Santiago Bernabéu cada uno defenderá sus intereses. Ya lo dejó bien claro Diego Costa en su charla con Sergio Ramos.

No han faltado las referencias a esta unión eventual entre los merengues y colchoneros. “Rivales, pero ahora compañeros. Todo por España”, subió Nacho Fernández en su cuenta de Twitter.

Mientras, Koke presumió de medirse a Argentina en el Wanda Metropolitano. “Listos para un nuevo reto y qué mejor sitio para jugar que en casa”, señaló.

Saúl también hizo una referencia al partido ante Argentina.

Al igual que Lucas Vázquez que resaltó el recibimiento que el Wanda Metropolitano les dio con 12.000 espectadores que acudieron a la sesión de entrenamiento.

dd

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS