Inicio Club Cantera Inter y Ajax, los cocos para el playoff de Youth League

Inter y Ajax, los cocos para el
playoff de Youth League

El Atlético Juvenil A de Manolo Cano deberá disputar un playoff para acceder a los octavos de final de la Youth League tras acabar segundo en su grupo. Los ocho segundos de cada grupo se verán las caras con uno de los supervivientes de la denominada Ruta de los campeones. Un grupo compuesto por los conjuntos que han avanzado en una fase previa que disputaron los campeones nacionales cuyos primeros equipos no están presentes en la actual edición de la Champions League.

Así las cosas, el conjunto rojiblanco podrá enfrentarse a uno de estos ocho equipos: Ajax (Holanda), Nitra (Eslovaquia), Salzburgo (Austria), Brodarac (Serbia), Zeljeznicar (Bosnia Herzegovina), Inter de Milán (Italia), Molde (Noruega) o Krasnodar (Rusia). Entre estos potenciales rivales no se encuentra el Real Madrid, ya que no se pueden enfrentar conjuntos del mismo país en esta ronda. Esta eliminatoria se disputará a partido único fuera de casa el 6 ó 7 de febrero. Si supera esta eliminatoria, el conjunto colchonero se clasificará para octavos de la UEFA Youth League. El conjunto blanco conocerá su rival el próximo lunes -11 de diciembre- tras el sorteo que se celebrará en Nyon. Inter y Ajax se presentan como los cocos a evitar en el sorteo. Tampoco estaría mal evitar el desplazamiento a Krasnodar.

Inter y Ajax, rivales peligrosos

Los de Manolo Cano acabaron en la segunda posición del grupo H tras cosechar tres victorias y tres derrotas. Sin medias tintas. El joven equipo rojiblanco o ganaba o perdía en esta fase de grupos, en ningún caso concedió el empate. Nueve puntos. La última jornada nos deparó la segunda derrota contra el campeón del Grupo, el Chelsea. Un traspié que no impidió que el Atleti dispute los playoff para entrar en los octavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS