Inicio Club En Inglaterra echan humo con un trueque Griezmann-Agüero

En Inglaterra echan humo con un trueque Griezmann-Agüero

Hay gente que no aprende. La prensa lleva hablando de la salida de Griezmann del Atlético de Madrid casi desde que empezó a deslumbrar con el equipo colchonero. Se ha hablado del Barcelona, del Real Madrid, del Manchester United, del Chelsea… Y hasta ahora la realidad ha sido que el Principito ha preferido seguir de rojiblanco. Pero es que el nuevo bulo ya roza el disparate, afirmando que, a cambio de la salida del francés, se recuperaría al Kun Agüero, delantero del Manchester City.

Los rumores de la salida del delantero se han disparado desde que el Barcelona fichó a Coutinho. Esto solo porque el brasileño prefirió ponerse el 14 en su camiseta en lugar del 7, afirmando que los culés reservan ese dorsal para el delantero colchonero. Esto ya suena absurdo de por sí, además de que Griezmann no tendría sitio en el conjunto azulgrana. Pero desde Inglaterra han querido ir un poco más allá y han lanzado que el Atlético de Madrid fichará al Kun Agüero para paliar la baja del francés.

Aparte de que la salida de Griezmann no es segura, ¿por qué precisamente recuperar a Agüero? Un futbolista que se marchó del Atlético de malas maneras y al que la afición jamás ha perdonado. Pues no, en Inglaterra parece que no tienen en cuenta esto y continúan afirmándolo sin ningún fundamento. Es más, otros se atreven incluso con la idea de que será el Manchester City el que fiche a Griezmann con el Kun como moneda de cambio. ¿Cómo no va a haber contaminación con tanto humo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS