Inicio En portada Increíble triple parada de... ¡San Oblak!

Increíble triple parada de… ¡San Oblak!

Jan Oblak se volvió a lucir con tres alucinantes paradas en el encuentro entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. Corría el minuto 67 y un error grave de Giménez puso entre las cuerdas al Atlético. Pero apareció el esloveno. Hattrick de paradas a Julian Brandt, Volland y Chicharito, que lanzaron sin piedad a la portería rojiblanca. Sin embargo, ahí estaba “San Oblak” para hacer una triple parada en apenas 5 segundos.

La jugada se produjo en el segundo tiempo cuando Giménez perdía un balón cerca del área y Brandt enfilaba la meta colchonera. Todos nos podíamos imaginar como acabaría la contra. Sin embargo, apareció Oblak y su alucinante triple parada. El espigado portero salió y se quedó solo ante Brandt. En este momento comenzó la gran actuación del esloveno. El primer balón lo sacó entre el pecho y el hombro derecho. El rechace cayó a Volland, que lanzó a portería sin dudarlo. Sin embargo, de nuevo Oblak. El portero de 1,86 metros despejó el balón y nuevamente recibió Volland. El alemán volvió a chutar pero la milagrosa mano del meta rojiblanco rechazó el balón. Finalmente cayó en Chicharito que definitivamente mandó el balón fuera.

 

Flipando con San Oblak

“San Oblak” o “SuperJan”, como otros lo llaman, se hizo grande y recuperó confianza. El Calderón se puso en pie para ovacionar a uno de sus ídolos, a un Oblak que aseguró los cuartos de final. Además, el guardameta no solo sorprendió a la afición colchonera, sino que Iker Casillas también se quedó con la boca abierta. El portero del Oporto publicó en Twitter un vídeo de la triple parada del esloveno junto a emoticonos de asombro.

11 Comentarios

    • Suki cariño ¿tu viste lo que hizo nuestro portero ayer? aso no lo hace Casillas ni en 1000 años!!!! hace que nacionar a Oblack ahora mismo si queremos ganar un Mundial otra vez!!! Ni Dedea, y como no convoca a Moyá, estamos en las mismas!!!!!!!!

    • Simplemente,una cosa no reemplaza a la otra…nadie menosprecia a ronaldo el gordo por otro delantero a día de hoy simplemente todo tiene su época y,su momento y su lugar… 😉

Comments are closed.

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS