Inicio En portada En Inglaterra colocan a Ibra en el Atleti

En Inglaterra colocan a Ibra en el Atleti

Ibrahimovic es la bomba que tiene preparada el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Eso es lo que se desprende de las noticias que llegan desde Inglaterra, echando por tierra el posible pase del delantero sueco al Chelsea. Así, en la web ‘Soccerrumors’ se informa que el ex del Barcelona ha decido decantarse por el club de la ribera del Manzanares y aceptar la oferta que rondaría los 28 millones de euros para al atacante, a repartir en los años de contrato que se le ofrecerían. Recordar que el sueco finaliza contrato con el PSG el 30 de junio y que todo lo que negocie iría directamente a sus bolsillos.

“Él tiene su corazón puesto en unirse al Atlético de Madrid , por lo que calculo que el acuerdo se producirá el final de la semana”. Son palabra que Sada Davidson, periodista que suscribe la noticia, atribuye a fuentes muy cercanas al PSG, club con el que la estrella acabará en breve su relación contractual. Ibrahimovic es uno de los jugadores más deseados en el panorama europeo y su llegada al cuadro de la ribera del Manzanares sería un auténtico pelotazo. Las mismas fuentes aseguran que Zlatan quiere seguir en una liga competitiva antes de marcharse a un retiro bien renumerado como podría ser la MSL.

Hasta en los números Ibrahimovic es la bomba

Esta posibilidad no deja de ser paradójica. La noticia salta justo al día siguiente de las declaraciones de Edison Cavani en las que se mostraba orgulloso y contento por el interés del cuadro colchonero de hacerse con sus servicios. Ambos fueron compañeros en el PSG la pasada campaña, en la que el sueco le ganó por la mano al uruguayo. A sus 34 años, el delantero escandinavo, anotó 50 goles con el cuadro francés, 38 en la liga gala, 5 en la Champions League y 7 de la Copa del país vecino. Cavani anotó la mitad en todas las competiciones, 25, y justo la mitad también en la liga francesa, 19. Los dos últimos los marcó en la final de la edición 99 de la Copa francesa: el PSG se llevó el título tras derrotar 4-2 al Olympique de Marsella. Zlatan anotó dos goles. Ibrahimovic es la bomba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS