Inicio Club Cantera Ibrahimovic fichó por el filial y el Atleti no se descuelga

Ibrahimovic fichó por el filial y el Atleti no se descuelga

El Atlético B se impuso por un claro 3-0 al Coruxo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Un resultado que permite a los de Óscar Fernández mantener viva la llama del play-off. El filial colchonero se encuentra en la séptima plaza, a cinco puntos del cuarto puesto de la tabla clasificatoria. Un resultado redondo rubricado por un golazo de Cristian Rodríguez al más puro estilo Ibrahimovic. Golazo, sin duda.

Pero este tanto del centrocampista rojiblanco no debe eclipsar el buen partido de los atléticos. Y en especial el de Jorge Ortiz. El de Villacañas, uno de los refuerzos invernales del cuadro colchonero, adelantó por dos veces al equipo madrileño. En los primeros minutos de cada una de las partes. El de la segunda dejaba sentenciado un choque que sirve para seguir soñando con zona de play-off.

Ibrahimovic apareció en la prolongación

Pero lo mejor llegó en los instantes finales. En tiempo de prolongación. Balón alto que orbita sobre el área del Coruxo. Cristian mete el cuerpo y se deshace del defensor gallego. El esférico cae y Cristian saca el tacón para mandar el balón a la red. Espectacular definición. A la altura de un Ibrahimovic que -precisamente- acaba de debutar con los Ángeles Galaxy… y de qué manera.

 

Ficha del partido

ATLÉTICO B: San Román; Adrián Jiménez, Tachi, Rafa, Olabe (59 Mikel), Cristian Rodríguez, Arona (87 Stephane), Keidi, Manny, Jorge y Ródenas (79 Joaquín).

CORUXO: Alberto, Rafa, Pablo, Crespo, Pazo (59 Silva), Borja (84 Juanito), Higón, Antón, Pitu (59 André), Fernando y Mateo.

ÁRBITRO: Manuel García (Comité extremeño). Amonestó a los local Adrián y Jorge Ortiz; y al visitante Mateo.

GOLES:
1-0. Min. 6. Jorge Ortiz bate a Alberto.
2-0. Min 49. Jorge Ortiz marca al transformar un penalti cometido sobre Ródenas.
3-0. Min.93. Cristian Rodríguez cierra el marcador con un tanto estilo Ibrahimovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS