Inicio Competiciones Iago Aspas, el Fernando Torres del Celta, la amenaza de Oblak

Iago Aspas, el Fernando Torres del Celta, la amenaza de Oblak

Iago Aspas es el emblema del Celta. Llegó al club vigués con nueve años, procedente de los benjamines del Moaña, pueblo natal del delantero internacional. Creció y de qué manera en el club celtiña. Desde pequeñito hasta el primer equipo como un cañón, dando juego y metiendo goles con una zurda espectacular. Incluso llegó a mentir en su edad para ingresar en categorías superiores…

Brilló en el primer equipo y le llegaron ofertas por todos lados. Eligió el Liverpool a cambio de 9 millones para el club vigués. No cuajó y se fue cedido al Sevilla. Jugó más y marcó mas goles, pero la morriña tiraba hcia arriba. Y volvió a casa por unos 4 millones. Regresaba a casa y fue presentado en loor de multitudes. Me pregunto: jugador de la cantera, emblema del club, se fue al Liverpool y regresó por la puerta grande… ¿A quién me recuerda? Aspas, el Fernando Torres del Celta, espera al Atleti.

Primer hat-trick de Iago Aspas en Liga

Y lo hace en un gran momento de forma. No en vano, el celeste llega a la cita tras anotar su primer hat-trick en Liga. Lo hizo contra Las Palmas en el triunfo por 2-5 en el Nuevo Insular. Hasta esa jornada había jugado de titular todos los encuentros de Liga y los había acabado todos. Pero no había marcado en ninguno de ellos. Llegó a las islas y se despertó su olfato goleador. Ése que le llevó a ser el mejor goleador nacional de la pasada campaña. Iago Aspas ha despertado y en el peor momento para los de Simeone.

Prefiero que el Atleti venga herido y pensando más en la Champions. Pero no por nada, sino porque quiero ganar el partido”. Son las reflexiones del de Moaña en los micrófonos de Radio Marca. El celtiña sabe que el cuadro colchonero no llega en el mejor momento a Balaídos. Eso sí, sabe el potencial del equipo madrileño. “Será un partido muy complicado. No se nos da bien. El Atleti lleva unos años siempre arriba en la Liga y llegando a finales de Champions. Es un gran equipo”, comentó el atacante celtiña.

Iago Aspas es la gran amenaza… pero el Atleti también tiene argumentos para estar tranquilo. Seis partidos de Liga ha jugado el de Moaña contra el cuadro colchonero. Y los números son de escándalo. Seis victoria para el Atleti y … ¿cuántos goles de Iago Aspas? Cero. El vigués no sabe lo que es meterle un gol al cuadro colchonero en Liga. Que siga así también el domingo por la tarde. Más allá de las seis y diez.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS