Inicio Home Hugo Sánchez felicita al Atlético por su nuevo estadio

Hugo Sánchez felicita al Atlético por su nuevo estadio

Le felicita. Hugo Sánchez ha querido mandar desde México una felicitación al Atlético de Madrid por la inauguración del Wanda Metropolitano. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Felicidades @Atleti por nuevo estadio @Metropolitano. Nuevas metas, nuevo camino, nuevo destino, siempre orgulloso y siempre grande“, así felicita el ex delantero atlético.

Por otro lado, el futbolista mexicano no quiso hacer valoraciones acerca del ataque que recibió su placa la pasada semana en el Paseo de Las Leyendas que el Atlético ha colocado junto al Wanda Metropolitano.

Su placa apareció con huellas de pisada, algún que otro escupitajo un par de pegatinas. La elección del mexicano en el Paseo de Las Leyendas no fue bien encajado por un sector de la hinchada rojiblanca que no ve con buenos ojos que tenga una placa.

Placa Hugo Sánchez pisoteada
cuatro.com

Su paso del Atlético al Real Madrid no se olvida. A pesar de que hayan pasado 32 años es una traición que no se le perdona a Hugo Sánchez que jugó como rojiblanco desde 1981 a 1985. Disputó 152 partidos con la zamarra colchonera en la que logró 82 goles. Fue Pichichi en la temporada 1984-85 en la que se proclamó campeón de Copa con el equipo.

En el verano de 1985 se consumó su traspaso al Real Madrid por 250 millones de pesetas de entonces. Fue en una operación en la que hubo un equipo que hizo de puente. Los Pumas de México, o sea la UNAM. El Atlético se lo traspasó a Hugo Sánchez para luego el club azteca hacerlo lo propio al Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS