Inicio Competiciones El homenaje vintage de Griezmann a Torres y CIA

El homenaje vintage de Griezmann a Torres y CIA

Antoine Griezmann suma 130 goles con la rojiblanca. El último lo marcó en el estadio de Vallecas contra el Rayo. Frente a la Juventus (Champions) y Villarreal (Liga) se tomó un descanso. Le tomaron el relevo Godín, Giménez, Saúl y Morata. El gol anotado en casa franjirroja le sitúa como el quinto máximo goleador colchonero. Ahí es nada.

Morata toca el esférico y Antoine anota tras pegar el balón en un defensa rayista. Un tanto, el número 130, que ponía al francés por delante de un tal Fernando Torres en la clasificación de realizadores históricos del Atleti. El de Fuenlabrada se quedó en 129 en sus dos etapas en el cuadro del Metropolitano.

El Principito se siente muy a gusto en el equipo colchonero. Quiso hacer un homenaje a los goleadores atléticos. A los que le preceden y al que acaba de adelantar. En su cuenta de twitter colgó una foto junto a Fernando Torres. En blanco y negro. Una imagen vintage que abrazaba también a los cuatro jugadores que aún tiene por delante en esta clasificación.

Pasó a Torres y mira a Gárate

Los rojiblancos que han marcado más goles que Griezmann con la rojiblanca son los siguientes. José Eulogio Gárate es el cuarto en discordia, con 134 dianas, cuatro arriba. Y por delante del elegantísimo delantero, tres históricos que -por desgracia- ya han fallecido. Tercero en esta tabla figura Paco Campos. En sus nueve campañas anotó 145 dianas.

En el segundo escalón un histórico con mayúsculas: Adrián Escudero. 169 dianas a sus anchas espaldas. Y en el primer lugar encontramos al gran mito del club colchonero. Un tal Luis Aragonés. De sus Zapatones salieron 172 goles. Griezmann está a 42 dianas del inolvidable Sabio de Hortaleza. Complicada labor la de superar esta cantidad, pero no imposible. Asumible si el galo cumple su contrato, hasta junio de 2023.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS