Inicio Galeria de fotos Homenaje al Atleti... Pásalo

Homenaje al Atleti… Pásalo

Para ello y para agradecer el esfuerzo de esta temporada, los aficionados del Atleti queremos hacer un homenaje a nuestro equipo y demostrarles que estamos orgullosos de lo que hacen y de cómo lo hacen. Son Atleti, somos Atleti!!! Para ello esperamos lograr que los aficionados del equipo se reúnan en los aledaños del Vicente Calderón para agradecer al equipo el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada.

A pesarLatido a Latido convocatoria aficion de la derrota en la final de la Champions, los aficionados del Atlético de Madrid queremos reconocer, con este homenaje, el esfuerzo y la entrega que nuestros jugadores y del cuerpo técnico, que ha permitido luchar y competir de tú a tú con los principales equipos de España y de Europa.

Pese a que nuestros jugadores ya están de vacaciones o concentrados con sus respectivas selecciones de cara a la Eurocopa, la intención es repetir la concentración que realizamos hace dos años por motivo de la Liga de 2013/14 y la Final de la Champions en Lisboa, y que reunión a más de 2.000 Atléticos.

Cómo dice uno de los memes que circulan estos días por las redes “La final es solo un título, el premio es ser del Atleti!!!”. Por este motivo que dar ejemplo y disfrutar de lo que somos con nuestros jugadores y cuerpo técnico

Nuestra afición es única en el mundo y lo demostramos día a día…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS