Inicio En portada ¿Qué historia esconde el tatuaje de Saúl Ñíguez ?

¿Qué historia esconde el tatuaje de Saúl Ñíguez ?

Saúl Ñíguez jugará de nuevo en el BayArena, un estadio que no trae muy buenos recuerdos al canterano rojiblanco. Si recordamos, hace dos años el Atlético de Madrid se enfrentó al Lerverkusen en la ida de octavos de final de la Champions. Aquel partido en Alemania marcó un antes y un después en la historia del canterano rojiblanco.

Saúl fue titular ante el Leverkusen el 25 de Febrero de 2015. El alicantino estaba pasando por un buen momento con el conjunto del Cholo Simeone. Sin embargo, un golpe durante el encuentro le obligó a abandonar el BayArena. La lesión acabó en un traumatismo renal con hematoma, por lo que quedó hospitalizado en Alemania.

 

El tatuaje que siempre besa Saúl Ñíguez

La lesión llegó cuando Saúl disfrutaba de minutos, confianza y seguridad en sí mismo. Por ese motivo, el centrocampista se tatuó en su muñeca:

“La fuerza no proviene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma”.

Una frase que ayudó al futbolista a salir de aquel bache que le mantuvo alejado 2 meses de los terrenos de juego. Tras la ausencia, llegó el momento de volver a jugar, y fue frente al Córdoba. Su mejor recompensa, el gol del encuentro. Desde entonces, se besa el tatuaje cada vez que anota un gol, o mejor dicho, golazos a los que nos tiene acostumbrados.

Saúl volvió con más fuerza que nunca, con ganas de jugar y demostrar lo que actualmente es, una pieza clave en el equipo colchonero. Sin él, no sería lo mismo.

5 Comentarios

  1. Ayer noche, en el < partidazo -cope - Sr. CASTAÑO - > se falto al respeto a D. Antonio Ruiz ( periodista q lleva la información de NUESTRO ATLETI en la mencionada cadena y de la q he sido asiduo oyente ). Entiendo q en ” ese “programa no es la primera vez q se INSULTA – MENOSPRECIA Y ” MINGUNEA ” al periodista y, por ende, a nuestro club y sus aficionados. PROPONGO EL BOICOT ABSOLUTO Y NO ESCUCHAR ESE ESPACIO. < siempre ATLETIIIIII. ATLETIIIII. ATLETIIIII !!!

  2. […] Dio un paso al frente. Saúl estuvo colosal ante el Barcelona. En tareas defensivas y ofensivas. El canterano se desdobló ante el Barça. Se lució ante un club que suspira por sus servicios. Enorme su despliegue físico. Suyo fue el gol rojiblanco. Un golazo. Minuto 20. Un gol con 18 toques. Derechazo desde fuera del área. Acto seguido, el canterano llevó el dedo índice de su mano derecha al escudo. Tras ser abrazado por sus compañeros, su ritual. Beso en la muñeca izquierda donde lleva tatuado una frase. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS