Inicio Competiciones Champions League Hinchas del Qarabag por un día... o a lo mejor dos

Hinchas del Qarabag por un
día… o a lo mejor dos

Otro maldito empate y el Atlético de Madrid tiene muy complicado pasar a los octavos de la Champions. Ocho puntos la Roma, siete el Chelsea, tres el Atleti y dos el Qarabag. Ahora mismo todo pasa porque el cuadro de Simeone gane los dos partidos que le quedan (podría pasar empatando con la Roma pero sería una carambola extraordinaria) y que el cuadro azerí robe puntos o al Chelsea o a la Roma. Hinchas del Qarabag, no queda otra.

Hinchas del Qarabag, primero contra el Chelsea

Ahora dependemos del equipo que, paradójicamente, nos ha complicado tanto la vida. Hinchas del Qarabag 180 minutos, no nos queda otra. ¿180 minutos? Primero 90 (contra el Chelsea) y a ver qué pasa. Y es que el conjunto de Azerbaiyán también puede clasificarse si gana sus dos partidos -complicada carambola- y es un claro rival para la tercera plaza. El mal menor de la Europa League. Que quite puntos pero que no se lleve todos por si las moscas. En cualquier caso, todo quedará mucho más claro tras la visita de la Roma al Wanda. Esperemos que haya mejores perspectivas.

EL ATLETI PASA A OCTAVOS SI…
Gana a Roma y Chelsea (sumaría 9 puntos) y el Qarabag gana o empata con el conjunto inglés (los de Conte sumarían 7 u 8 puntos)

Gana a Roma y Chelsea (sumaría 9 puntos) y el Qarabag gana o empata con el conjunto italiano (los romanos sumarían 8 o 9 puntos y en e l segundo caso pasaría el Atleti por el enfrentamiento particular).

Empata con la Roma y gana al Chelsea por más de un gol de diferencia (sumaría 7 puntos, igualado con el conjunto inglés  y le favorecería el enfrentamiento particular) y el Qarabag también  gana al Chelsea… pero empata o pierde con la Roma. Si ganara también al cuadro italiano el que pasaría sería el conjunto azerí con 8 puntos por 7 del Atleti y Chelsea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS