Inicio Home El himno del Atleti como nunca lo habías oído

El himno del Atleti como nunca lo habías oído

Tifo de un Atlético-R.Madrid de Champions League.
Tifo de un Atlético-R.Madrid de Champions League mientras la afición canta el himno del Atleti.

Como buen seguidor seguro que has cantado en innumerables ocasiones el himno del Atleti. Creerás que ya has escuchado todas las versiones posibles, pero nosotros te traemos una nueva que se está extendiendo a la velocidad de un rayo por las redes sociales. Se trata de una cover realizada con un violín por un aficionado colchonero llamado Pablo Navarro. En el vídeo no falta un sólo detalle que demuestre la pasión de Pablo por estos colores, donde luce la cara pintada de rojiblanco, viste la camiseta del Atleti y muestra de fondo una bandera con el escudo del club.

El actual himno del Atlético de Madrid sustituyó al himno del Metropolitano en 1974. Es habitual ver a la grada del Vicente Calderón calentando los partidos desde el minuto uno cantando el himno a capela y con las bufandas en alto para apoyar a los suyos. El Manzanares se convierte así en una auténtica caldera para los equipos visitantes, que ven como los rojiblancos empiezan cada partido 12 jugadores.

Derrochando coraje y corazón, mensaje del himno del Atleti
Este es el verso que la grada ha lucido en varias ocasiones a la salida de sus jugadores. Lo que siempre se pide a los jugadores que visten la zamarra rojiblanca: fuerza, ganas, intensidad, actitud… En definitiva, dejarse la piel por el escudo y los colores del Atlético de Madrid, de la misma forma que el cada seguidor rojiblanco se deja la voz animando y jaleando a los suyos durante el partido.

Esta ha sido la última versión en aparecer, pero sus predecesores también fueron de lo más originales. Desde el himno cantado por una ninfa, hasta el el robot que lo entonó ante Koke y Griezmann en televisión. Ahora ya conocéis la última versión del himno más bonito del mundo. ¿Tenéis alguna otra que mostrarnos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS