Inicio En portada Héctor Herrera, un chollo para reforzar el ejército de Simeone

Héctor Herrera, un chollo para reforzar el ejército de Simeone

Más pronto que tarde se hará oficial el fichaje de Héctor Herrera por el Atlético de Madrid. Un jugador contrastado, muy del estilo de Diego Pablo Simeone, y que acabó contrato con el Oporto el pasado 31 de mayo. Llegará gratis al Atleti para reforzar un centro del campo todavía pendiente del futuro de Rodri.

Un centrocampista de 29 años de edad de enorme recorrido, presencia en el medio centro y con gol. Esta temporada ha disputado 53 partidos con el club portugués y ha anotado nueve goles. Un total de 34 en sus seis temporadas en el Oporto. Club en el que echó raíces y se hizo con el brazalete a base de fútbol y entrega.

Herrera afronta su nueva etapa con enorme ilusión. Quiere convertirse en un jugador fundamental en el esquema de Diego Pablo Simeone. Y para llegar en plenitud de condiciones, el mexicano ha renunciado a disputar con su país la Copa de Oro de la CONCACAF que comenzará el 16 de junio. Lo comunicó a la Federación y a toda la afición mexicana. Quiere estar a tope para su estreno con la rojiblanca.

Así comunicó Herrera a la afición de la selección mexicana su renuncia.

Herrera coincidirá en el Atleti con otro jugador que la pasada campaña militó en el Oporto. Se trata de Felipe Monteiro. Central también veterano y de jerarquía que llega a cubrir la baja de Diego Godín. Un fichaje que ya ha sido confirmado por ambas entidades, portuguesa y madrileña. La llegada de Héctor debe hacerse oficial en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS