Inicio Argentina Hat-trick de Lautaro en presencia de un interesado Inter

Hat-trick de Lautaro en presencia de un interesado Inter

Lautaro Martínez está atado para las próximas temporadas. O eso creíamos. O eso nos dijeron. El delantero del Racing de Avellaneda fue ayer, 4 de febrero de 2018, protagonista gracias al hat-trik que anotó en la victoria (4-0) ante Huracán. Gran actuación la suya y en presencia, además, de Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, y de Piero Ausilio, director deportivo de Inter de Milán.

Y es que el club italiano se ha metido en la puja por el argentino y va a hacer todo lo posible para contratar sus servicios este verano. ¿Extraño, no? No tendría mucho sentido que el Inter intentase fichar a un jugador que ya pertenece al Atlético, por lo que, quizá, Lautaro Martínez no haya firmado aún nada con el club rojiblanco.

Mal rival para el Atlético. El Inter tiene previsto ofrecer 18 millones por el futbolista, cantidad superior a la que el Atlético pagó por Lautaro el pasado mes de diciembre. O pagará este verano O ha ofrecido. Habrá que esperar a ver cómo transcurren las próximas semana, o meses, para ser qué pasa con el ariete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS