Inicio Son noticia El guiño de Koke a Isco

El guiño de Koke a Isco

Koke le ha lanzado un guiño a Isco. Lo hizo en un acto publicitario de Mahou.A Isco le veo bien. Estoy con él en la selección y cuando juega con nosotros es el mejor. El nivel que está dando es espectacular. No sé si día a día. No sé los pensamientos de Zidane. No estoy en su cabeza. Eso es una pregunta para ellos. A mí Isco me encanta y si no tiene continuidad allí a lo mejor en el Atleti la tendría, dijo el vallecano.

Un chascarillo, un guño. Es lo que es. El fichaje de Isco por el Atlético es inviable. El malagueño tiene una cláusula inalcanzable no solo para el club rojiblanco. ¿Quién pagaría 700 millones por el merengue? Una cifra astronómica. Una locura.

Lo que ha hecho Koke es dar primero. En el Atlético siempre se quejan de que cuando llega un derbi siempre salgan informaciones referentes al futuro de alguno de sus futbolistas. Esta vez es el nombre de Isco el que ha salido a la palestra.

El guiño de Koke al Atlético

En otro orden de cosas, Koke habló sobre su futuro ligado al Atlético. Al que le lanza un guiño de fidelidad. “Desde los seis años estoy en el club y sería muy bonito retirarme aquí. Siempre lo he dicho. En el fútbol puede pasar lo que sea, pero por ahora vamos por buen camino. Quiero acabar en el Atlético de Madrid”.

El nombre de Griezmann salió a la palestra. Siempre he dicho que Antoine está comprometido. No solo él, todos. El que no ha querido estar en el club ha pedido marcharse y se ha marchado. De momento, está con nosotros. Tiene contrato y va a continuar”.

Por último, Koke confía en ganar la Europa League. “La Liga está casi imposible. Pero tenemos esperanzas de seguir disputándola. Si no es posible, queremos ser segundos. Queremos ganar un título. En la Champions no estuvimos a la altura y queremos ganar la Europa League”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS