Inicio En portada "Grismann day" en Anoeta, batacazo y parón

"Grismann day" en Anoeta, batacazo y parón

Un día gris del Atleti. De todo el equipo… e incluso del colegiado del encuentro. Si acaso Savic y Gameiro pusieron algo de color, pero el resto dibujó un partido en blanco y negro. Sobre todo, por aquello de lo que es y de lo que él se espera, Antoine. “Grismann day” en San Sebastián, derrota dolorosa, parón antes del parón y batacazo -por llamarlo de alguna manera- rojiblanco. Llegaban tarde, no achicaban espacios… la lluvia los encogió.

Día gris en la portería. Oblak tuvo poco trabajo pero volvió a demostrar que lo de parar penaltis no es lo suyo. Ni los olió. Carlos y William José dejaron a ‘dos Velas’ al portero esloveno. Los dos lanzamientos por el mismo lado, la izquierda del meta colchonero, y con la misma reacción de Oblak. Nada. Un cursillo acelerado para adivinar las intenciones del rival no le vendría nada mal al cancerbero rojiblanco. Aunque creo que lo de la pena máxima es más de intuición que trabajo.

Día gris en la zaga. Los laterales, léase Juanfran y Filipe Luis, cumplieron en la trastienda pero no se pusieron el disfraz de delanteros como en otras ocasiones. Sus incursiones por ambos carriles son unas de las mejores armas del Atleti. En Anoeta no las sacaron. Savic estuvo bien, sobrio, como casi siempre. Y Godín también volvió a mostrar su solvencia, pero su rendimiento se vio mermado tras una temprana tarjeta amarilla que bien podría haber evitado.

Dia gris en la medular. Carrasco, Koke, Gabi y Saúl no estuvieron a la altura. El belga lo intentó pero no pudo superar a Yuri en casi ninguna acción. Además, pecó de egoísta en una jugada cuando tenía solo a Gameiro dentro del área. Koke cumplió, pero al vallecano hay que exigirle más que eso. Gabi bregó como siempre pero erró como nunca. Cometió el primer penalti como si de un cadete se tratara. Metió la pierna y la pata al mismo tiempo. Saúl nos ofreció una de sus versiones más ‘light’ y en el Atleti lo ‘light’ no sirve. Debe ser rico y con fundamento, como diría aquel.

 

“Grismann day” en el centro de operaciones

Día gris en vanguardia. Gameiro lo intentó y ofreció buenas pinceladas en la primera mitad. Sin embargo, mandó el balón al poste en la acción que pudo cambiar el encuentro. Supero con sutileza a Rulli pero el esférico se fue a la madera. El 0-1 no subió. Y Griezmann fue “Grismann”. El galo apareció en el minuto 87, disparo desde la frontal y paradón del meta argentino. Antes ni se le había visto. Correa y Torres entraron en la segunda mitad pero no fueron el revulsivo que en otras ocasiones sí interpretaron. El argentino cometió el segundo penalti, tan tonto o más que el primero, y el español no estuvo fino.

Día gris para el de amarillo. Los penaltis fueron y bien los señaló Álvarez Izquierdo. Sin embargo, erró en varias acciones y todas ellas perjudicaron al Atleti. Thomas se había escapado de tres contrarios, había superado la barrera de le medular y cuando conectaba con los delanteros, el colegiado pitó una falta producida en el primer momento de la jugada. El trencilla, además, breó con tarjetas al Atleti. Una de ellas, la que enseñó a Torres, la intuyó. Estaba de espaldas a la jugada pero se dejó llevar.

Día gris para el de negro, Simeone. El técnico argentino volvió a ver cómo a su equipo le cuesta mucho acercarse a su versión cuando juega lejos del Calderón. Al menos esta temporada. Movió el banquillo rápido en busca de soluciones pero no retiró del campo a Antoine Griezmann a pesar de que el francés dibujó su peor cara en su antigua casa. Sí que cambió a Gameiro, el atacante más activo en Anoeta. ¿Cuestión de galones? Quién sabe. Lo que sí se sabe es que el Atleti sufrió un parón antes del parón y que volvió a ser vulnerable. Al Cholo le toca trabajar… y lo hará. Sobre todo, tras un “Grismann day”.

9 Comentarios

  1. El aleti regaló puntos al inicio de temporada y ahora pesan…Torres cdo juega parece q tenemos 10…es frustrante ver q quiere pero no puede…los goles perdidos son goles en contra…espero levantemos xq sino……

    • Que manía con torres torres juega como el que mas que esperabas que lo que no habían echo en la primera parte y parte de la segunda lo arreglará torres el poco tiempo que jugó si torres probó ca algún penalti lo lápidas torres se deja la piel como el que mas y ayer ninguno hizo nada ya estoy hasta hay que critiquen a torres criticar ha gabi o correa que provocaron los penaltis y dejar.ha.torres en paz

    • Torres no hace nada nunca….la temporada pasada hizo algo y se lo agradeció toda la afición… Ya quisieran otros q todo un estadio cante tu nombre….si es x eso q se de x pagado…..pero lamentablemente ya no es en mismo y cdo entra tenemos uno menos…sea el partido q sea…no soy la única q opina esto…el fanatismo no ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS