Inicio Equipo Griezmann se queda sin asesor, rompe con Olhats

Griezmann se queda sin asesor, rompe con Olhats

Eric Olhats ha dejado de ser el asesor y consejero de Antoine Griezmann. L´Equipe adelantó la ruptura. “Doy gracias a Antoine por la confianza que me ha concedido durante tantos años. Obviamente, le deseamos lo mejor para su futuro carrera“, señaló al rotativo francés.

El descubridor del ‘Principito’ ejercía de asesor desde que lo llevó a la Real Sociedad con 14 años. Precisamente, el deseo de Olhats  es centrarse en sus funciones en el club donostiarra. “Es hora de dedicarme plenamente a mi función de ojeador en la Real Sociedad”.

Las discrepancias entre Olhats y Griezmann se han disparado en las últimas semanas. Olhats era partidario de la salida del francés del Atlético. Además, la imagen del futbolista ha dejado mucho que desear con la  ambigüedad de su discurso en las últimas semanas. De esta manera, Olhats puede haber sido la víctima de todo este galimatías en el que se ha visto salpicado y en el que ha participado el propio futbolista.  “Las recientes directrices relativas a la gestión de la imagen y el futuro de Antoine ya no están en línea con mi visión general”, manifestó el asesor.

 

Olhats, padre espiritual y asesor de Griezmann

Olhats ejercía más de asesor y consejero que de representante de Griezmann. La confianza del futbolista hacia su descubridor era total. No en vano fue decisivo en su carrera. Le descubrió en París en 2005. Antoine estaba probando con el Montpellier. Tras ser rechazado por el Olympique de Lyon, Auxerre y Saint Etienne por su estatura, convenció a los padres de Griezmann de fichar por la Real Sociedad. Antoine vivió seis años en la casa de Olhats.

El delantero pedía consejo a su mentor, pues desde 2016, decidió llevar personalmente sus asuntos deportivos. Una decisión que adoptó tras romper con el Grupo Santos Idub que le representaba Anteriormente, el británico John Williams, le llevó los asuntos hasta 2011.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS