Inicio En portada Griezmann recula y se queda en el Atlético

Griezmann recula y se queda en el Atlético

Antoine Griezmann seguirá en el Atlético. El galo recula. Lo hace por un pacto de palabra que le había dado al Cholo. No quería dejarles tirados. Se quedaba si el TAS no levantaba la sanción al Atlético. Por este motivo recula. Este gesto del francés no le va a salir gratis al club rojiblanco. Griezmann va a conseguir una sustancial mejora de su contrato. Una gran jugada sin realizarla en el verde. En la actualidad gana 10 millones anuales y el United le ofrecía 14. Todo era cuestión de pasta. De esta manera, ‘El Principito’ se convierte en el primer fichaje del Atlético para la próxima temporada.

Con unos cuantos ceros de más en su cuenta corriente, el galo olvidará la película que se ha montado desde el lunes 30.  Eso sí, acertó en sus predicciones. En dos semanas se iba a decidir su futuro. Dicho y hecho.

La duda que deja para 2018 es si recula de nuevo si no llegan títulos

No se entiende la estrategia del galo en todo este asunto. Cuando soltó en ‘Quotidien’ la bomba de que tenía opciones de fichar por el United, el TAS no había dado su veredicto y encima el United no tenía asegurada su presencia en la Champions League. De soñar con ganar trofeos y títulos  las órdenes de Mourinho ha pasado de la noche a la mañana a intentarlo de nuevo con el Atlético. Su credibilidad está en el aire. Veremos qué pasa si al final del próximo curso si el Atlético no engorda su palmarés. Es la pregunta que flota en el ambiente. Si no llegan títulos ¿recula Griezmann?

Veremos lo que decide el club. Hay antecedentes que demuestran la posterior salida de la estrella colchonera tras una mejora de su contrato. Se dio con Falcao y Diego Costa.

Lo que es un hecho es que el galo ha quedado retratado con su comportamiento. Seguro que en el arranque del próximo curso habrá una reacción hostil por parte de un sector mayoritario de la afición. Pero a buen seguro, sus goles ayudarán a cicatrizar la herida que ha dejado ´El Principito´ .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS