Inicio Equipo Griezmann marca, y el Valencia es su preferido

Griezmann marca, y el Valencia es su preferido

Antoine Griezmann ha regresado más fuerte esta segunda vuelta. Ha marcado en sus tres últimos encuentros, y el próximo ante el Valencia, podría volverlo hacer. Sus números así lo confirman. Y es que ante el conjunto ché, el francés se crece, marca y hace que el Atlético sea campeón, como hizo en tres de sus cuatro últimos enfrentamientos contra el Valencia.

Griezmann está dispuesto a marcar, a ganar y a luchar por la Liga. Así lo ha hecho ante el Girona (1-1) y Las Palmas (3-0) en la competición doméstica. Y aunque no se pudo, también lo intentó en Copa contra el Sevilla (3-1). Ahora el rival en Liga vuelve a ser el Valencia, y al 7 del Atlético se le da muy bien. Pese a que esta temporada en Mestalla solo pudo sacarse un empate a cero, los tres encuentros anteriores se saldaron con victoria.

Cuatro goles en tres partidos ante los de Marcelino. De hecho, doblete en el último partido frente al Valencia en el Calderón (3-0) la temporada pasada. Y qué partido. Era el cumpleaños de su mujer, Erika Choperena, y el delantero quiso felicitarla de una forma especial que le costó la amonestación. Los dos restantes los firmó en territorio valenciano en la campaña 16-17, (0-2) y, en la 15-16, (1-3). Y es que si Griezmann marca al Valencia, el Atlético sale vencedor… ¿volverá a hacerlo el francés?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS