Inicio En portada Griezmann se doctoracomo lanzador de faltas

Griezmann se doctoracomo lanzador de faltas

Es el nuevo lanzador oficial del Atlético. Antoine Griezmann se doctoró en la materia frente al Sevilla. Magistral su lanzamiento que significó el 2-0 frente al cuadro hispalense. Ejecución brillante. Potencia y colocación. Griezmann buscó la escuadra y allí alojó el balón. ‘El Principito’ sumó su gol liguero número 14. El primero en esta temporada en el lanzamiento de un golpe franco. En el pasado curso hizo dos. Frente a Las Palmas y Sporting.

Los tres últimos goles de falta que ha logrado el Atlético los ha conseguido Griezmann. En este tipo de acciones, el galo se ha alternado con Koke, Gabi y Carrasco, pero está siendo él, el más efectivo y el que se ha ganado el derecho de ser el lanzador viendo su efectividad. En la historia del Atlético ha habido consumados especialistas en el lanzamiento de faltas. Vamos a repasar algunos de ellos. En concreto, cinco.

 

Luis, el número 1 como lanzador

Fue todo un espectáculo. Una delicia verle golpeando el balón en un golpe franco. Un pionero en la materia. El mejor lanzador. El de Hortaleza no apostaba por un golpeo fuerte. Su especialidad era darlo con suavidad. Su apuesta era que la pelota cogiera una altura deseada y que fuese con dirección a la red con un efecto imposible para ser detenido por el guardameta rival.

 

Pantic, el lanzador del ‘Doblete’

Milinko asombró con su técnica en los lanzamientos de falta. Un lanzador que dio muchos goles en forma de puntos para la consecución del título liguero del 96, También anotó alguno en Copa y en Champions. En el recuerdo uno que le hizo al Borussia Dortmund. De falta lateral.

 

Falcao, el ‘ojo del Tigre’, como lanzador

El colombiano, todo un consumado killer también regaló goles a la parroquia rojiblanca de falta.

 

Juninho, otro guante como lanzador

El brasileño fue el sucesor de Pantic como especialista en los lanzamientos de falta.

 

Schuster, el lanzador teutón

El alemán hizo varios goles de falta. En el recuerdo para todos los aficionados rojiblancos el que anotó en la final de Copa del 92 en el Bernabéu ante el Real Madrid.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS