Inicio Home Theo, hermano de Antoine Griezmann, un hincha más del Atleti

Theo, hermano de Antoine Griezmann, un hincha más del Atleti

Theo Griezmann es el hermano pequeño de Antoine y es uno de los fans más incondicionales del delantero del Atlético de Madrid. Ya se le ha visto en las instalaciones del Cerro del Espino de Majadahonda, donde entrena el equipo rojiblanco, en alguna ocasión. Theo no dudó en tomar carretera y manta hacia Múnich para apoyar a su hermano mayor y al equipo colchonero en el Allianz Aerena. Lógicamente, disfrutó con el gol que anotó Antoine al equipo germano y sufrió como un seguidor rojiblanco más durante el partido.

hermanos

En su cuenta de twitter, GRZ @TheoGriezmann, relata cómo fue a la ciudad alemana en autocar -fotos y videos incluidos- y se aprecian los comentarios que realizó durante el encuentro ante el Bayern. “¡Torres, nooooo!”, twiteó cuando Neuer detuvo el penalti del delantero de Fuenlabrada. No hay, por cierto, ningún comentario sobre el gol de su hermano… seguro que no pudo escribir palabra alguna debido a la emoción del momento. Finalizado el encuentro escribió varios comentarios elogiando a su hermano, a Oblak y destacó que el club del Manzanares alcanza la segunda final de Champions en los últimos tres años.

super-griezmann

Theo es muy activo en las redes sociales y su cuenta de twitter la siguen más de 28.000 personas. Muchas de ellas proponen iniciativas en torno a la figura de su hermano. Así, tras el gol que metió en la final de la Champions al Atleti, delpierrot5, uno de sus seguidores, realizó una curiosa comparación jugando con la terminación del apellido del delantero colchonero y convirtiéndole en un superhéroe: Supermán, Batman, Spiderman… y Griezmann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS