Inicio Competiciones Champions League Griezmann ganó el ‘derbi’de Champions de Cornellá

Griezmann ganó el ‘derbi’de Champions de Cornellá

Se trata de derbis y de la Champions. El Atlético se jugará el pase a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, un derbi capital. Y se jugó contra el Espanyol tres puntos vitales para alcanzar la tercera plaza de la clasificación, la Champions directa. Y hablo de derbi porque todos conocemos los lazos que unen al Espanyol con el conjunto madridista. Les une tener como enemigo íntimo al Barcelona y los seguidores pericos manifiestan sin tapujos su apego al cuadro de Concha Espina. Partido complicado, muy complicado para los de Simeone. Pero al final apareció el de siempre. El Principito. Griezmann ganó un encuentro vital, un ‘derbi’ especial.

El Atleti llegaba a la cita tras conseguir su clasificación para las semifinales de la Champions. Una batalla ante el Leicester que había dejado muchas secuelas. Filipe fue titular con la mano echa un Cristo, Giménez ocupó la banda derecha, el centro del campo tenía tropecientos kilómetros en sus piernas… Se barruntaba que el cuadro del Cholo iba a acusar en demasía las emociones y exigencias de la Liga de Campeones. Y en cierto modo lo hizo. Pero los gladiadores rojiblancos demostraron que en su diccionario no está la palabra rendición. Plantaron cara a un partido difícil ante un equipo que juega bien la pelota y exige siempre a su contrario.

 

Griezmann ganó uno de los partidos más difíciles de Liga

Los del Cholo saltaron al césped con la intención de dar el primer golpe. Dominaban el tiempo del partido, demostrando que lo del Atleti es mucho más que contragolpe. Pero apareció el rival, que juega y mucho. Como lo de la alegría, el dominio del encuentro del partido fue por barrios. Unas veces dominaba el Atleti, otra el Espanyol. Eso sí, sin verse ocasiones de esas meridianas en una u otra portería. Un equilibrio que gustaba y mucho a los aficionados que se dieron cita en el estadio españolista.

Tras el descanso, el Cholo retiró a un impreciso Fernando Torres y dio entrada a Thomas. El centrocampista colchonero dio un nuevo aire al Atleti pero duro apenas un cuarto de hora. De nuevo apareció el Espanyol y el partido seguía siendo un toma y daca. Hasta que el entrenador rojiblanco movió de nuevo piezas. Se marchó Carrasco y entró Gameiro. El jugador belga era el que más estaba agitando el gallinero, más que Griezmann. Se marchó, de nuevo, enfadado. Pero el Cholo cree mucho en las sociedades. Y la GG francesa siempre le ha dado rendimiento. Y no fue una combinación entre ambos, pero Antoine marcó el único gol del partido tras un afortunado rebote. Griezmann ganó con su gol el partido.

Lo ganó el francés y también -entre otros- Oblak. Apenas unos minutos después del tanto del francés, Leo Baptistao se plantó solo ante la portería del esloveno. Remató raso y el portero colchonero demostró el estar considerado como uno de los mejores guardametas del mundo. Rechazó el balón y remató una victoria importante para el Atleti en su lucha por la tercera plaza. Y más cuando el Sevilla también se había hecho con los tres puntos. Griezmann ganó otra batalla por la Champions vía Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS