Inicio En portada Si fuese por Griezmann, Gameiro sería su pareja de ataque

Si fuese por Griezmann, Gameiro sería su pareja de ataque

Si a Griezmann le dejasen elegir su pareja, evidentemente su elegido sería Gameiro. Con su compatriota tiene complicidad, se encuentra más cómodo, se complementa y se entiende mejor que con Fernando Torres. Se nota que hay feeling entre ambos. No solo se reparten goles sino también asistencias. Ante el Bayer Leverkusen, Kevin dio la séptima a Antoine que lleva una menos a su socio.

Un Gameiro que completó en el BayArena su mejor partido como rojiblanco. Que sigue su puja con Torres para ser la pareja de Griezmann en ataque. Fue toda una pesadilla para la zaga alemana con su velocidad. Dio un gol, estrelló un disparo en el larguero, provocó un penalti y marcó. Lo hizo desde los 11 metros con lo que acabó con el gafe de los penaltis.

https://www.youtube.com/watch?v=_WWjoFfgAXo

Kevin tuvo personalidad y liderazgo a la hora de coger el balón y enfilar sus pasos hacia el punto fatídico. Está de dulce. Cuarto gol en apenas tres días.

 

Griezmann se desespera al ver que Simeone cambia a su pareja

La conexión gala funcionó de maravilla en el BayArena. Griezmann y Gameiro estaban disfrutando de lo lindo, pero Simeone creyó oportuno retirar del césped al segundo para dar entrada a Thomas. Gameiro no entendió su sustitución. Su cara lo reflejó. Como fue significativa la reacción de Griezmann hacia El Cholo. “¡No, no, no. Es el mejor, es el mejor!”, dijo de manera desesperada.

https://www.youtube.com/watch?v=1qpNFYPecMU

Tras el partido, ‘El Principito’ quiso ser diplomático por su reacción ante el cambio de Gameiro y acerca de sus preferencias por su pareja en el ataque. “Al final, el míster tenía razón, porque marcamos gol. No tengo preferencias. Juego con cualquiera”.

Sin ninguna duda, Gameiro estaba siendo el mejor del partido. Con esta decisión, Simeone casi la lía. Echó al Atlético atrás y dio vidilla al Bayer Leverkusen que estuvo a punto de empatar en dos ocasiones. Por suerte, Fernando Torres puso el 2-4 a seis minutos del final y dejó la eliminatoria finiquitada. El pique entre ‘El Niño’ y Gameiro sigue en lo más alto. Cuatro goles del primero por los cinco que lleva el segundo en el último mes de competición.

 

Griezmann, máximo goleador del Atlético en Europa

Con su diana en el BayArena, Griezmann se convierte en el máximo goleador del Atlético en competiciones continentales. Suma 13 goles en 29 partidos. El galo superó a Luis Aragonés que con 12 dianas había tenido este registro que ha tardado en 43 años en batirse. ‘El Sabio de Hortaleza’ contabilizó ese registro en 21 partidos. Su última diana fue en la final de Heysel ante el Bayer Múnich.

12 Comentarios

  1. Por cierto, que quería comentar el partidazo de anoche (ahora me da pereza buscar dónde). La mejor primera parte de la historia del Atlético de Madrid en Europa. Y el único equipo (de Europa??) que marca cuatro goles en Alemania. Es que nos entraba TODO hasta los penaltis, hasta los goles en propia meta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS