Inicio Equipo Griezmann decidirá su destino antes de irse al Mundial

Griezmann decidirá su destino antes de irse al Mundial

Antoine Griezmann ha dado un nuevo giro de tuerca sobre su destino. O sea, su futuro. Si sigue en el Atlético o se marcha. Al Barcelona… o si hay un club tapado (¿Real Madrid. )Lo quiere saber antes de hacer las maletas a Rusia. Lo ha desvelado en su país. Y es que parón por selecciones es sinónimo de que Antoine Griezmann habla sobre su futuro. De su destino.

Y El Principito fue fiel. En una entrevista a L’ Equipe, nueva declaración de intenciones del galo. “Le he dicho a mi hermana que, me quede o no, eso tendrá que resolverse antes”. Y es que Griezmann lo tiene claro. “Quiero viajar a Rusia sin esta preocupación. No se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro”, confesó.

Un Griezmann que habló también sobre sus deseos deportivos. “Quiero ganar un Mundial o la Champions League. Después, el Balón de Oro vendrá solo si es que tiene que venir. Soy parte de un grupo y prefiero ganar un título colectivo que uno individual. Hubiera preferido ganar la Eurocopa y no el trofeo al máximo goleador”.

Última intentona para que su destino sea rojiblanco

Ya dejamos claro que el Atlético tendría que mover ficha para tratar de retener al Principito. En este sentido, La Razón desvela que Griezmann tiene una oferta de 20 millones de euros anuales para quedarse en el Atlético.

Mientras, Diego Costa confía en tenerle como pareja. Creo que se va a quedar. Tenemos que seguir juntos. Griezmann sabe que le queremos en el Atlético. Ojalá que siga con nosotros. A mí no me ha dicho que se quiere ir y espero que se quede. Pero está claro que es un decisión personal”.

Y en el Atlético ven prioritario saber cuanto antes si contará o no con su jugador franquicia. De no hacerlo tendrían que ponerse en movimiento para buscarle sustituto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS