Inicio Competiciones Griezmann se da un descanso y no se nota: buenas noticias

Griezmann se da un descanso y no se nota: buenas noticias

El Atlético de Madrid ha metido la velocidad de crucero desde su derrota contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Cuatro victorias consecutivas, tres en Liga y una en la Liga de Campeones. Siete goles a favor y ninguno en contra. Al más puro estilo Diego Pablo Simeone. Oblak ha vuelto a echar el candado a su portería. Y que así siga.

El primero de esos cuatro encuentros se disputó en Vallecas. El cuadro colchonero se impuso por la mínima al Rayo Vallecano. Y lo hizo con un gol de Antoine Griezmann. El decimoctavo de la campaña y el último… hasta la fecha. Lo seis siguientes tuvieron diferentes protagonistas. Y esa es una muy buena noticia para el cuadro colchonero.

Los otros tres encuentros se resolvieron con idéntico resultado: dos goles para el Atleti y ninguno para el cuadro contrario. Dos defensas, Giménez y Godín, fueron los encargados de anotar los tantos contra la Juventus en Champions. Un resultado incluso corto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Y apareció un tal Morata

El Villarreal visitaba el Wanda Metropolitano y se llevó otras dos dianas. La primera la anotó Álvaro Morata. El madrileño se estrenaba por fin. Tras ver cómo le anulaban dos goles legales y no le señalaban dos penaltis a favor, el nuevo jugador colchonero dejaba su primera muesca. Saúl Ñíguez fue el encargado de rubricar la tercera victoria consecutiva tras el más que polémico derbi en el Metropolitano.

Y de nuevo protagonismo para Morata en el último choque del Atleti. El delantero rojiblanco anotó los dos goles de la victoria, meritoria, en Anoeta contra la Real Sociedad. Dos cabezazos certeros para rubricar los tres últimos puntos del conjunto de Simeone. Una victoria que le permite afianzar su segunda plaza y mantener la distancia con el primero de la tabla. El intratable Barcelona de Leo Messi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS