Inicio Gradafan Opinion Griezmann, de ti solito depende revertir la situación

Griezmann, de ti solito depende revertir la situación

De ti solito depende revertir la situación. La afición es soberana y te ha señalado. Se ha cansado de ti. Unos mantienen que por tu doble juego. Tus flirteos continuos con otros clubes. Otros, por tu bajo rendimiento. Cierto que en el derbi pasaste desapercibido. Como también otros, pero es lo que toca por ser el futbolista franquicia. La estrella del equipo. El Wanda Metropolitano te dedicó una sinfonía de pitos.

Se veía venir. Era un run run que estaba  en el ambiente. Y que tarde o temprano tenía que pasar. No se acaba el mundo ni tampoco es una traición pitar a un futbolista. Es positivo. No es agradable la situación, pero sirve de alguna manera, para sumar. Por mucho estatus o nombre que tenga uno no puede dormirse en los laureles. Ni creerse tampoco el ombligo del mundo. El pitado debe volverse las pilas de nuevo.

No es agradable la situación tras ser pitado

Griezmann te toca apechugar. No te queda otra que ver, oír y callar.  Te toca apretar los dientes  y tragarte tu orgullo. Naturalmente que duelen muchísimo los pitos de los tuyos. Lo suyo es pasar página lo antes posible. Volver a ganarte la admiración, el amor y respeto de la familia rojiblanca. Con compromiso, trabajo, y naturalmente, con goles. En todas las relaciones hay altibajos. Pero si hay afinidad e interés no queda otra que poner en ambas partes. Ahora, es Griezmann el que debe dar el siguiente paso. Dejarse de cantos de sirena y centrarse en el Atlético. Lo que tenga que pasar en verano ya vendrá.

El vestuario hizo lo que debía tras el derbi. Romper filas sobre tu figura.  Defenderte. Saúl, Juanfran y el Cholo dieron la cara por ti de manera pública. Aunque hubo un par de gestos que te retrataron. Que dejaron evidencia que en el club andan molestos contigo. Uno, del Cholo. Tras el doble cambio se vio una reacción distinta en la situación. El Cholo prefirió darla la espalda a Griezmann cuando enfilaba el camino al banquillo. El técnico no le esperó en el área técnica para saludarle. Dio unos pasos hacia la derecha. Que segundos después realizó a la inversa para saludar a Correa. El otro sustituido.

Y tras el partido, un gesto en forma de mensaje. “Habría que preguntar al aficionado qué es lo que siente. Pero el aficionado del Atlético es bastante inteligente y busca que el jugador lo dé todo en el campo”. Fue lo que dijo Clenente Villaverde, consejero rojiblanco.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS