Inicio Equipo Griezmann debe dar su respuesta en abril

Griezmann debe dar su respuesta en abril

El Atlético le ha pedido a Antoine Griezmann que dé su respuesta sobre su continuidad o no durante el próximo mes de abril. Es el plazo que le ha impuesto, ya que desea saber con tiempo si cuenta con él para la planificación de la próxima temporada. Evidentemente, cambiará mucho dependiendo de si el galo continua en la nómina colchonera o no. En caso de no hacerlo, la prioridad será buscarle un sustituto.

El propio Griezmann también quiere tener claro su futuro lo antes posible. Le urge dar una respuesta, pues desea tener la cabeza limpia y el futuro aclarado. Ya lo comentó de manera pública hace una semana. “Le he dicho a mi hermana, que me quede o no, eso se tendrá que resolver antes”.El Principito desea tener la cabeza centrada exclusivamente para el Mundial de Rusia. Sabe que se juega mucho a nivel individual y colectivo en esta cita.

Una oferta de mejora para que se piense su respuesta

El Atlético ha movido ficha y le ha presentado una mejora de contrato al galo con el fin de que se piense mejor su respuesta. Todo el mundo le da como futuro jugador del Barcelona. Evidentes y reales los contactos de hace unos meses del club azulgrana con la hermana del futbolista, a la vez, su representante. La Razón publicó hace una semana que el Atlético le iba a ofrecer 20 millones de euros anuales de ficha. Todo un golpe de efecto para que El Principito madure su respuesta. Que debe hacerla en abril. Un mes señalado en rojo en la agenda del Atlético.

Mientras, Griezmann medita sobre su futuro, en el vestuario colchonero ya le han lanzado mensajes y su respuesta al francés. Primero fue Gabi, y más recientemente, Koke. Ambos desean que siga en el vestuario, y si se marchase, le han pedido compromiso mientras se ponga la camiseta rojiblanca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS