Inicio Competiciones Griezmann, ¡celebra que en Riazor marcaste tu primer gol!

Griezmann, ¡celebra que en Riazor marcaste tu primer gol!

Una victoria y seis empates en los últimos siete partidos es la cruz del Atleti. Estar aún invictos en la Liga es la cara. Con este diapasón aterrizamos en Riazor, con Griezmann en el ojo del huracán por su crisis ante el gol. Pero allí, en La Coruña, el francés marcó su primer tanto. Un dato para la esperanza y el resurgir del equipo.

  • Último lustro. En los últimos cinco viajes a La Coruña siempre hemos sacado algo positivo (dos victorias y tres empates). En el balance general llevamos 11 victorias y 13 empates y 19 derrotas. Un gol deportivista sería el número 100 en el global de duelos entre rojiblancos y blanquiazules.
  • Invictos. Junto a Barcelona, PSG, Nápoles, Inter y Manchester City somos los únicos invictos en las grandes Ligas, aunque eso sí, como el Inter, no somos líderes de nuestra competición.
  • Griezmann y el Dépor. A ver si despierta porque el Deportivo es uno de los equipos que mejor se le da Griezmann. Le ha marcado 7 goles (uno menos que al Athletic). Valencia y Sporting son los otros equipos que recibieron un siete del galo. Precisamente ante el Dépor marcó su primer gol en la Liga hace siete años (el 25 de octubre de 2010)
  • Mejor en Riazor. Le ha marcado más goles en el campo coruñés (4) que en casa. De los siete, cinco los ha hecho con el Atleti.
  • A la medida del Cholo. Simeone, en casa y en Riazor, sigue invicto ante el Deportivo tras ocho partidos. Solo ante Granada y Getafe presenta más partidos sin perder.
  • El Dépor, 399 triunfos locales. Hay que impedir la victoria 400 (en 770 partidos) del Deportivo en casa. Un deportivista, Fernando Navarro, también puede jugar su partido 400, aunque es difícil porque solo ha jugado dos partidos.
  • Mala fecha. Llevamos sin ganar un 4 de noviembre desde 1979. La última victoria fue en 1972. Desde entonces, cinco partidos con dos empates y tres derrotas. La última hace diez años ante el Villarreal en el Calderón (3-4).
  • En racha. Lucas Pérez ha marcado en los últimos tres encuentros que ha disputado.
  • Seis años después. En los últimos siete partidos no hemos marcado más de un gol en cada partido, algo que no nos ocurría desde la 11-12 con una racha que empezó en septiembre y acabó el 30 de octubre. Entonces solo marcamos dos goles: Juanfran al Rennes y Falcao al Mallorca. Al final ese año ganamos la Liga Europa al Athletic.
  • Jornadas sin perder. Si empatamos o ganamos sería la tercera vez en la historia que nos presentamos en la jornada 11 invictos. Las dos anteriores fueron el año del doblete (95-96) y en la 67-68, temporada en la que a estas alturas eramos líderes, pero luego entramos en un profundo bache.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS