Inicio Club Noticias Griezmann, Carrasco y Saúl, el podio rojiblanco para el CIES

Griezmann, Carrasco y Saúl, el podio rojiblanco para el CIES

El podio rojiblanco es para Griezmann, Carrasco y Saúl.  Son los tres futbolistas con más  valor para el CIES Football Observatory. Dicho organismo ha elaborado un estudio sobre los clubes más valiosos de las cinco mejores Ligas.

A Griezmann se le ha otorgado un valor de 147 millones de euros. Mientras, el de Carrasco es de 100,4 millones de euros. Por su parte, el de Saúl alcanza los 97 millones. Por  detrás de este podio figuran Koke (91,2 millones) y el meta Jan Oblak. (74,6 millones).

La plantilla rojiblanca, fuera del podio

Mientras, el Atlético figura en la novena posición con la plantilla más valiosa. El CIES Football Observatory ha tasado en 800 millones  de euros su precio. El ranking lo lidera el Manchester City (1.200 millones). Además, los citizens tienen al futbolista más valorado. Se trata del belga Kevin De Bruyne (144,5 millones de euros).

El podio de plantillas más valiosas lo completan el Tottenham (186 millones) y Barcelona (1.130 millones). En cuarta posición está el Chelsea (1.044 millones de euros). Y en quinta, el Manchester United (919 millones). Por su parte, el Real Madrid es séptimo con 903 millones. Luego van el Liverpool (901 millones) y PSG (864 millones) por delante del Atlético.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS