Inicio En portada Griezmann es la cabeza de 2017

Griezmann es la cabeza de 2017

La cabeza de Griezmann le ha convertido en el jugador con más goles por alto en este 2017 entre todas las competiciones. El último cabezazo que acabó en gol fue ante el Granada la pasada jornada. El tanto tardó en llegar para los rojiblancos, pero nuestro “principito” nos volvió a dar 3 puntos importantísimos.

Ya van 4 tantos de cabeza en 2017. Por detrás, le siguen Cristiano y Morata con 3. En lo que va de temporada 2016-17, ha hecho 6, como Willian José. Sólo le supera Sergio Ramos con 7 goles.

No es nada nuevo para el francés marcar de este forma. De sus 96 goles de su carrera futbolística en primera división, tanto en la Real Sociedad como en el Atlético de Madrid, 20 han sido cabezazos. Lo que se traduce en el 20,83% de sus tantos. El delantero rojiblanco se ha convertido en uno de los cinco mejores goleadores de cabeza de la competición doméstica que siguen jugando actualmente. Entre ellos se encuentra el ex jugador del Atlético, Raúl García (21), Sergio Ramos (31) y Aduriz y Cristiano Ronaldo (45).

 

Grizzi, 2017 es tu año

Lo cierto es que Griezmann está viviendo uno de sus mejores momentos en este 2017. Desde que comenzó el año, el “7” colchonero ha anotado 12 goles. Se sitúa por detrás de Messi con 16 y Suárez con 13. Además, lleva 3 jornadas consecutivas alcanzando portería. ¿Igualará y superará su récord de 7 partidos seguidos anotando gol?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS