Inicio Competiciones Liga Griezmann vuelve a Butarque: prohibido fallar de nuevo

Griezmann vuelve a Butarque: prohibido fallar de nuevo

 “Hemos jugado muy mal. Si seguimos así vamos a pelear por el descenso”. Así se despachó Griezmann. Fue el análisis que hizo el galo tras el 0-0 en Butarque del curso pasado. Una frase que le costó un toque en el vestuario. Un año después, Griezmann retorna a Butarque. Por su cabeza, como por la del resto de integrantes del plantel rojiblanco, no se les pasa fallar de nuevo en territorio pepinero. Y más, tras el tropiezo contra el Chelsea en Champions.

Un año después, Griezmann acudirá a Butarque con ganas de resarcirse. Tiene doble motivo. Cambiar la imagen tanto individual como colectiva mostrada en aquel encuentro como la ofrecida frente al Chelsea el pasado miércoles (27 de septiembre). Un Griezmann que lleva tres goles en este curso y todos ellos anotados en el estadio rojiblanco.

Filipe Luis y Lucas se caen de Butarque

En la lista de 18 para Butarque destacan las ausencias de Filipe Luis y Lucas Hernández. Ambos, por lesión. La misma. El lateral y central sufren una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquiotibial.

Se da la paradoja que los dos son los laterales zurdos, por lo que al Cholo le tocará improvisar. Tiene dos opciones. La primera, jugar con tres centrales: Godín, Savic y Giménez. O seguir con defensa de cuatro. Vrsaljko jugaría de lateral zurdo. Con el Atlético y Croacia lo ha hecho en alguna ocasión.

Mientras, El Cholo lo tiene claro. Quiere un equipo enchufado. “Tenemos ganas de hacer un partido importante ante un equipo que trabaja muy bien en grupo”, señaló en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Simeone tiene un gran concepto de su colega Garitano. “Lee muy bien el juego y los partidos. Ellos han traído futbolistas buenos que les da más solvencia para lo que necesita el entrenador”.

Ya en verano, el Atlético se midió al Leganés en un amistoso en Butarque. El Cholo tiró de la chavalería y victoria por 0-1.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS