Inicio En portada Gracias Piqué por decir la verdad sobre los arbitrajes

Gracias Piqué por decir la verdad sobre los arbitrajes

Las palabras de Gerard Piqué han vuelto a revolucionar el mundo del fútbol. El defensa internacional del Barcelona se despachó a gusto. Y en muchas de sus afirmaciones tenía más razón que un santo. Retrató los privilegios del Real Madrid, correcto. Aprovechó también para hacer algo de política y ahí ni me meto ni me quiero meter. Pero estas líneas van por algo que dijo que parece haber pasado inadvertido. Lean. Estoy convencido de que el Madrid y el Barça son los más favorecidos por los árbitros. Yo comparo entre ambos, no con el Leganés, que seguro que el Barça es más favorecido”. Me froto los ojos, me pongo de pie y lo aplaudo. Es la primera vez que un jugador de uno de los trasatlánticos del fútbol español reconoce la situación privilegiada de ambos. Gracias Piqué por decir la verdad.

Desde LAL ya lo hemos denunciado. En los últimos tiempos el debate arbitral se centra en qué equipo es al que más se ayuda, no al que más se perjudica. Y en esas tertulias periodísticas y de bar (con b) sólo aparecen dos equipos a los que los colegiados les echan una manita: Madrid y Barcelona. Tiene bemoles que dos de los equipos más poderosos del mundo necesiten una manita para vencer en la competición doméstica y, por qué no, en Europa. Pero es un mal endémico del arbitraje. Ante la duda, la más… Y las que las tienen más grandes, trasladado al poder futbolístico, sabemos todos quiénes son. Al otro lado queda el resto de equipos, entre ellos el Atleti de Diego Pablo Simeone.

 

Los valores y los ‘valors’

Las palabras de Piqué han sido analizadas una y otra vez. Atacó a los valores del Real Madrid y la prensa más fiel al equipo blanco saltó como un resorte. No olvidan que ellos también habían criticado más de una vez los ‘valors’ del Barcelona. Afirmó que en el palco del Madrid se movían los hilos y Sergio Ramos no tardó en responderle: “Se mueven en todos los palcos”. Qué viva España. Pero a mí, lo que me interesa, es el reconocimiento del defensa del conjunto blaugrana. Lo vuelvo a escribir. “Estoy convencido de que el Madrid y el Barça son los más favorecidos por los árbitros”. Y repito mis palabras de gratitud. Gracias Piqué.

30 Comentarios

  1. Dejad de subir lo videos de Piqué porque el Barsa tampoco es ejemplo de nada, por mucho que el gol de Ramos estuviese en fuera de juego, es algo que le puede pasar a cualquier árbitro, pero al Barsa le regalaron 3 goles y no le pitaron 2 penalties; Eso si que es una actuación nefasta. Dicho esto os recuerdo que el Cholo no se queja de los árbitros, me parece una mentalidad de perdedores

  2. pique has dicho una verdad como un templo ,,, ojala todos piensen lo mismo y se haga justicia en el futbol tambien,, porque al atleti se les han robados partidos en los que el madrid como el barcelona nos han echo la jugada peor del futbol

  3. El tema es que nadie es capaz de decir determinadas cosas, puede que a lo mejor no sean las formas, pero que tiene mucha razön si. Por cierto, algunas se hacen eco en el diario As, de hoy haciendo referencia a “el diario.es”, en otro diarios deportivos todavía más afines, léase el Marca, ni lo mencionan.

  4. Yo opino q antes era el Madrid el q mas verificados con los árbitros. .pero los últimos 15 años es los catalinos..Los echos lo dicen champios robadas y algunas liga q otras

  5. Que asco que ahora les estéis comiendo el rabo a un puto culerdo de mierda . Que creeis que los hace por defender el Atleti ? Lo hace para que la liga sea limpia? Lo hace porque quiere tener puntos para un día ser presidente del farsa nada más , son palabras vacías . Y a los que le coméis la polla a pique , que es uno que se aprovecha de las trampas de esta liga , y no hablemos de los favores arbitrales a favor del farsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS