Inicio Competiciones Golpe a la Liga del Femenino y… ¡a por la Copa!

Golpe a la Liga del Femenino y… ¡a por la Copa!

Jornada redonda para el Atlético Femenino de José Luis Sánchez Vera. El cuadro colchonero se impuso en el derbi en casa del Madrid CFF con un claro 0-3. Horas antes se había consumado la gran sorpresa de la temporada: el Sporting de Huelva derrotó al Barcelona en casa del club culé (2-3). Golpe duro para el cuadro azulgrana justo unos días antes de la semifinal de Copa contra el Atleti.

Seis puntos son los que ahora separan a ambos clubes. Dos partidos de ventaja para el Atlético Femenino. Y en tres jornadas se producirá la visita del Barcelona al Wanda Metropolitano. Día y jornada en la que podría quedar sentenciado el título de Liga. Antes, el conjunto rojiblanco se medirá al Fundación Albacete (casa) y Rayo Vallecano (fuera). El Barça se las verá con el Betis (fuera) y Real Sociedad (casa).

Ambos equipos presentaron un once con novedades, ausencias pensando en el partidazo de Copa del domingo. Al Atleti le salió la jugada de cine. Ludmila, Kaci y Kenti Robles comenzaron en el banquillo. Esther, Olga García y Kenti marcaron los goles colchoneros. Peor le fue al Barcelona. Y eso que se puso por delante en el marcador, con gol de Oshoala. El cuadro onubense le dio la vuelta a la tortilla. 1-3 en el 67’. El 2-3 llegó cuando el choque ya acababa. Mazazo para las de Luis Cortés.

Golpe a golpe en Copa

Esta jornada espectacular rojiblanca llega en el mejor momento. Cuatro días para la disputa del partido de semifinales entre Atleti y Barça en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El encuentro se jugará a las 11 de la mañana del domingo 17. Fecha establecida con urgencia por el club rojiblanco cuando la RFEF cambió por sorpresa el formato de dicha semifinal.

De esta eliminatoria -recordemos disputada a partido único y en la capital- saldrá el gran favorito a hacerse con el título de Copa. Se vuelven a ver las caras los dos equipos que fueron finalistas en la pasada campaña. En aquella ocasión se impuso el Barcelona en la prolongación de la prórroga gracias al gol de Mariona Candeltey. Las rojiblancas buscarán el domingo cumplida vendetta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS