Inicio En portada Goleada histórica del Atlético femenino: 11-0

Goleada histórica del Atlético femenino: 11-0

11-0. Sí, ha leído bien querido lector. 11-0. Goleada histórica la cosechada por el Atlético femenino, líder indiscutible de la Liga Iberdrola a falta de 9 jornadas para que acabe la temporada 16-17. El Tacuense poco pudo hacer ante el buen hacer de las chicas de Ángel Villacampa, que siguen invictas con un balance temible: 18 victorias, 3 empates, 70 goles a favor y 13 en contra. Guarismos tan demoledores como su fútbol: toque, control, garra, orden y mucha pegada.ficha

La sufrió el conjunto tinerfeño, una marioneta a manos del Atlético femenino. El 11-0 reflejó a la perfección lo ocurrido en la Ciudad Deportiva Wanda el 12 de marzo de 2017. Aguantó el tipo el Tacuense durante los primeros 25 minutos de partido, pero su fortaleza se vino abajo tan pronto como Mapi abrió la lata. El cabezazo de la central fue un adelanto de lo que vendría a continuación. Es decir, 10 goles además de un sinfín de ocasiones.

El reparto goleador quedó de la siguiente manera: Sonia Bermúdez y Marta Corredera lograron sendos ‘hat tricks’. Pricila hizo un doblete, mientras que Añonman y Mapi redondearon el marcador con un gol cada una. El 5-0 fue obra de Patri Ojeda en propia puerta. Y es que nada le salió bien al Tacuense, firme candidato a perder la categoría a finales de mayo.

 

24 goles para Sonia Bermúdez

Como no podía ser de otra manera, Sonia Bermúdez fue protagonista en el 11-0. La delantera madrileña anotó tres goles ante el conjunto tinerfeño, aumentando a 24 su cuenta particular. Va camino de lograr su quinto trofeo como máxima goleadora de la Liga Iberdrola, tras los conquistados en las temporadas 11-12 (38 goles), 12-13 (21), 13-14 (28) y 14-15 (22). Todos ellos los consiguió defendiendo la camiseta del Barcelona, el último compartido con Adriana Martín, del Levante.

Su éxito y el del Atlético femenino van de la mano. “Tenemos un equipazo”, dijo la delantera madrileña tras las victoria sobre el Barcelona (2-1) del pasado 11 de diciembre en el Vicente Calderón. Quedan 9 partidos para certificar el título, con otro partido en el estadio rojiblanco para al chicas de Ángel Villacampa. Concretamente el día 26 de marzo ante el Athletic.

2 Comentarios

Comments are closed.

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS