Inicio Club Cantera Brillante goleada de un Atlético B que continúa invicto

Brillante goleada de un Atlético B que continúa invicto

Nueva victoria, y ya van tres desde que comenzó la temporada 17-18. La víctima fue el CCD Cerceda, que ha salido hoy, 24 de septiembre, goleado del Cerro del Espino. 3-0 con tantos de Rubén Fernández, Montoro y Toni Moya. El Atlético B continúa su progresión en el grupo I de Segunda B, se mantiene invicto y se postula como uno de los pesos pesados, pese a su condición de recién ascendido.

Suma 12 puntos de 18 posibles, con un balance de tres triunfos, tres empates, 12 goles a favor y 6 en contra. No hay duda de que el filial rojiblanco que entrena Óscar Fernández no ha notado, de momento, el cambio de categoría. Mantiene la misma dinámica de juego y de resultados que le convirtió en el mejor del grupo VII de Tercera división el curso pasado.

Testigo de ello es el CCD Cerceda, que aguantó bien el mejor juego de los rojiblancos durante los primero 30 minutos. Llegó entonces el tanto de Rubén Fernández, el segundo que logra esta temporada tras el que anotó en el empate (2-2) ante el Unión Adarve el pasado 20 de agosto. Con el 1-0 las cosas fueran ya más fáciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS