Inicio En portada Goleada del Atlético B con otro doblete de Zaka

Goleada del Atlético B con otro doblete de Zaka

Parece que todo lo que toca es gol. Zaka está en racha, como el Atlético B. El flamante líder del grupo VII de Tercera división despidió 2016 con una nueva victoria, la tercera consecutiva. La víctima fue el Parla, que encajó cuatro goles (4-1) y abandonó la Ciudad Deportiva Wanda como farolillo rojo de la clasificación. Pero centrémonos en el delantero argelino, artífice de la goleada junto con Nacho Heras y Christian Perales.

Zaka es el máximo goleador del Atlético B. Suma 10 tantos en lo que va de temporada, la mitad de ellos conseguidos en los tres últimos partidos de Liga. Además tiene la manía el delantero del filial rojiblanco de marcar por partida doble, pues fichaacumula ya cuatro dobletes. Al que logró el viernes 23 de diciembre ante el Parla, hay que sumarle los conseguidos ante San Fernando (3-0), Alcalá (3-2) y Villaverde (2-3).

También anotó, aunque sólo un gol, frente a Alcorcón B (2-0) y Atlético Pinto (2-1). En total, 10 tantos en 6 partidos, todos ellos victorias para el conjunto que entrena Óscar Fernández. El preparador ha encontrado en Zaka al hombre-gol que necesitaba. El ariete se ha ganado el puesto en el once inicial, del que no se cae desde la jornada 14. Antes había alternado titularidades con suplencia, quedándose incluso fuera de la convocatoria en tres ocasiones.

 

El Atlético B pasa por encima del Parla

El viernes 23 de diciembre, sin embargo, fue clave en la victoria sobre el Parla. Fue un triunfo más fácil de lo esperado. Los rojiblancos no sólo fueron mejores, sino que también jugaron toda la segunda mitad en superioridad numérica por la expulsión de Agustín, que agredió a Nacho Heras en el minuto 44.

Flaco favor hizo el jugador del Parla a su equipo, que acumula ya 16 jornadas sin conocer la victoria y que se ha descolgado de la tabla. Suma 11 puntos, 23 menos que el Atlético B. El filial domina el grupo VII, seguido muy de cerca por el Móstoles URJC. Ambos equipos están separados por 1 puntos, aunque distanciados de Getafe B, Alcalá y Villaverde, todos con 28 puntos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS