Inicio Equipo Godín, Thomas, Griezmann, Metro a Metro al Wanda Metropolitano

Godín, Thomas, Griezmann, Metro a Metro al Wanda Metropolitano

Al Wanda Metropolitano en Metro. El Atlético quiere concienciar a su hinchada, de que por los problemas de acceso, la mejor manera para acudir al nuevo estadio es a través del Metro.

Y qué mejor manera que promocionarlo. Godín, Thomas y Griezmann han sido los elegidos para hacerlo. Por sus dorsales. El ‘2’, ‘5’ y ‘7’. Precisamente las líneas por las que se puede acceder al Wanda Metropolitano. Y con un eslogan sugerente. “Llega al campo en pocos toques”. En estos días, se colocarán 300 paneles publicitarios con la imagen de los tres futbolistas para que el mensaje llegue al mayor número de seguidores colchoneros.

Visita atlética al Estadio Metropolitano en Metro

En la inauguración hubo una amplia representación rojiblanca. Enrique Cerezo, El Cholo, Gabi, Fernando Torres, Griezmann, Koke, Saúl. Mientras, Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, encabezó la de la clase política.

Del hall de entrada de la estación al acceso del estadio solo les separan 16 peldaños y 200 metros. Las previsiones es que 25.000 aficionados sean transportados en solo 7 minutos desde la línea de Metro 7 al Wanda Metropolitano. Para ello se reforzará la línea cada tres minutos en dirección Pitis y 5 en la de Henares. Además, de una lanzadera hasta Canillejas.

Estacion Metro Estadio Metropolitano
@atleti

Por otro lado, a una distancia de entre 10 y 15 minutos a pie están las estaciones de Las Rosas (línea 2) y Canillejas (línea 5) que podrán transportar hasta 50.000 viajeros en una hora. Y en los días de partido se reforzará el personal de seguridad y el servicio de atención al viajero.

Además, para potenciar la accesibilidad al Wanda Metropolitano habrá un servicio de autobús que unirá el estadio con las estaciones de Metro de Canillejas y Torre Arias. Desde dos horas antes del inicio de los partidos y hasta 90 minutos después.

Por otro lado, el Consorcio de Transportes también piensa reforzar las líneas de la EMT 28, 48, 140 y E2. Además, de las líneas interurbanas 223, 224, 226, 286, 288 y 289. Procedentes de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y Coslada.

Una estación de Metro muy colchonera

Otro de los atractivos de la estación de Metro Estadio Metropolitano será su decoración. Se colocarán en sus paredes imágenes de los estadios y de los distintos escudos del club. Una buena manera para ambientar el seguidor desde que baje de su vagón del Metro hasta que acceda al Wanda Metropolitano.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS