Inicio Equipo Godín promete seguir dando mucha guerra

Godín promete seguir dando mucha guerra

Diego Godín promete seguir dando mucha guerra. El central uruguayo envió un mensaje a todos los seguidores rojiblancos. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño. En unos días ya estoy de vuelta en la cancha”, decía. ‘El Faraón’ quiso mostrar su sentido del humor. “Entiendan que no puedo sonreír mucho“, finalizó su mensaje acompañado de emoticonos con sonrisas y lágrimas.

Diego Godín estará una semana de baja sin poder hacer nada de esfuerzo. El central está pendiente de que le baje la inflamación tras la reconstrucción de la boca tras implantarle los tres dientes que perdió el pasado domingo 4 de febrero. Como se recordará, por el codazo involuntario que recibió del meta valencianista Neto al salir a despejar de puños un balón aéreo.

Mientras, Antonio Lobato, la voz de la Fórmula 1, quiso dar ánimos a Godín. Y en su tuit dejó una pregunta en el ambiente: “No me quito de la cabeza la que se habría montado si en ve de a ti le hubieran saltado los dientes a Cristiano. ¿Os lo podéis imaginar?”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS