Inicio Equipo Godín O se recupera Godín o tenemos un lío en la defensa

O se recupera Godín o tenemos un
lío en la defensa

Lío en defensa. Con Savic y Godín lesionados, Simeone solo cuenta con Juanfran, Vrsaljko, Lucas y Gímenez. Es decir, dos laterales derechos y dos centrales para el partido del próximo sábado, 10 de febrero de 2018, ante el Málaga. Quizá el central uruguayo, que perdió tres dientes ayer, domingo 4, en la victoria (1-0) sobre el Valencia, esté en condiciones de jugar en La Rosaleda, aunque…

Simeone se vio obligado contra el Valencia a ‘experimentar’ durante 40 minuto con un defensa formada por Juanfran en la banda diestra, Vrsaljko en la zurda y Lucas y Gímenez en el eje. Funcionó. El Valencia llegó un par de veces, pero nada que Oblak y la zaga no pudieran remediar. ¿Repetirá contra el Málaga?

Es la mejor opción, salvo que experimente en la banda izquierda y pruebe con Thomas, Saúl o incluso Carrasco. Los dos primeros ya han sido utilizados por Simeone en funciones defensivas. Lo del belga sería un brindis al sol. También está la cantera, en concreto Sergi, un lateral zurdo que apunta maneras y que es pieza clave en el equipo de Óscar Fernández. ¿Y usted que haría, querido lector?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS