Inicio Club Historia Godín y Mandzukic, otros heridos de guerra en un derbi

Godín y Mandzukic, otros heridos de guerra en un derbi

A Sergio Ramos le tocó ser el último herido de guerra en un derbi. Se ha quejado muchísimo el madridismo por la acción de Lucas Hernández a Sergio Ramos. No fue una acción premeditada. Fue un lance del juego en el que de manera fortuita, el capitán merengue sufrió una rotura de los huesos propios de la nariz.

No será el último herido de guerra en un derbi. El fútbol es un deporte de contacto. Como antes les pasó a otros. Si echamos la vista atrás, dos jugadores rojiblancos también fueron heridos de guerra en un duelo capitalino. Uno de ellos, sufrió el mismo percance que el sevillano en un derbi. Fue en 2015.

A Godín, Khedira le partió la nariz en el inicio del partido. El alemán impactó con uno de sus codos desplegado el rostro del uruguayo en un salto a la salida de un córner. Curiosamente, Fernández Borbalán que pitó el partido, no apreció nada en la jugada. Susceptible de penalti y tarjeta para el madridista. Pero no señaló nada ni amonestó al infractor.

Godín tuvo que ausentarse unos minutos del terreno de juego para que le cortasen la hemorragia. Felizmente, pudo completar los 90 minutos. Luego, se marchó una clínica.

Mandzukic, último herido de guerra rojiblanco

El último herido de guerra rojiblanco en un derbi madrileño fue Mario Mandzukic. Unos meses después del percance de Godín. Sucedió el 13 de abril en la ida de los cuartos de final de la Champions Legue. 0-0 en el Vicente Calderón. Al croata le partieron una ceja en el minuto 50 del partido. Tras un codazo de Sergio Ramos.

El delantero se encorajinó tras la acción. Impactante su imagen sangrando por la ceja que se extendió por toda su frente. Mientras, el colegiado serbio Mazic no apreció nada en la acción del capitán merengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS