Inicio Equipo Godín pierde tres dientes en un penalti que no le pitan

Godín pierde tres dientes en un penalti que no le pitan

Fue la imagen impactante del Atlético-Valencia. Godín perdió tres dientes. Fue en un lance que se produjo en el minuto 47. Falta lateral que lanza Koke y en el salto, Neto, meta valencianista, mide mal su salida e impactó con su codo en el rostro del central uruguayo. Penalti clamoroso que Iglesias Villanueva no señaló. El fuerte golpe le dio de lleno en la boca. Godín cayó al suelo sangrando y perdiendo dos piezas de la parte superior de su dentadura.

Rápidamente, el doctor Óscar Celada fue a atender al capitán rojiblanco en ausencia de Gabi. Godín no pudo seguir y se retiró ligeramente mareado. Simeone no pudo esperar a ver si ‘El Faraón’ se recuperaba, pues el cambio era inminente. Godín no podía seguir en el campo debido al impacto recibido por el cual perdió dos dientes. Era el segundo cambio que debía realizar El Cholo tras la lesión muscular que sufrió Savic en el primer tiempo. Tras ser examinado Godín en el vestuario le llevaron a una clínica para hacerle una revisión más concienzuda en su dentadura.

Luego, parte médico del club. “Godín sufrió un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. Cuentan que tras el partido se buscaron las piezas perdidas por Godín para que se las volviesen a implantárselas. Y es que el jugador uruguayo fue sometido a una reconstrucción por un especialista maxilofacial.

El Cholo saca los dientes

Tras el partido, Simeone se quejó por la acción sobre Godín. El técnico argentino sacó los dientes. “A ver si un día nos pueden cobrar un penalti, porque si la de hoy de Godín no lo es. Nos van a matar uno para que sea penalti”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS