Inicio Equipo Godín deberá llevar un protector bucal cuando reaparezca

Godín deberá llevar un protector bucal cuando reaparezca

Diego Godín tendrá que llevar un protector bucal. A semejanza de los jugadores de la NBA para poder jugar. Lo deberá lucir durante varios meses. Al ‘Faraón’ le reconstruyeron la boca. Lo hizo un especialista maxilofacial tras perder tres dientes tras el codazo recibido por Neto en el transcurso  del Atlético-Valencia. Las buenas noticias es que se recuperaron dos de los tres dientes, por lo que Godín solo ha perdido una pieza suya. Por tanto, solo se le ha realizado un implante.

Esta circunstancia es muy importante, ya que la gravedad es menor si en un futuro vuelve a tener problemas en una pieza dental suya que en la de un implante. Por tanto, tendrá que llevar un protector bucal durante varios meses para evitar que un golpe le pueda afectar en esta zona.

Protector bucal y dieta blanda

Godín deberá esta entre siete y diez días de baja. Tendrá que esperar que le baje la inflamación en las encías tras la reconstrucción que le han realizado en la boca con la colocación de sus dos dientes y el implante. El uruguayo será sometido a una revisión concienzuda de su boca. Vigilar la estabilidad de los dientes y no se descarta que le tengan que practicar alguna endodoncia. El uruguayo tendrá que alimentarse con una dieta blanda. Y tardará varios meses en comer alimentos sólidos.

El cuerpo médico rojiblanco prefiere ir con cautela en cuanto a la reaparición de Diego Godín. En dos semanas podría estar nuevamente entrenándose con sus compañeros, por lo que necesitaría una semana más para ponerse nuevamente a tope en el apartado físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS