Inicio En portada "El Cholo seguirá el año que viene y espero que muchos más"

"El Cholo seguirá el año que viene y espero que muchos más"

El futuro de El Cholo fue abordado por Miguel Ángel Gil Marín consejero delegado del Atlético, en una entrevista en La Sexta. Aprovechando su presencia en el Torneo Liga Promises que se está celebrando en Santa Cruz de Tenerife, el dueño del Atlético que no se prodiga mucho en los medios de comunicación, pasó revista a varios temas de candente actualidad rojiblanca.

 

FUTURO DE SIMEONE:

“Creo que sí va haber Cholo para rato. Para esta temporada y la que viene con seguridad  y espero que muchas más. Lleva cinco años con nosotros y lo razonable es que sean muchas más. Por nuestra parte no va a quedar. Estamos encantados Ya dije en su día que fue una bendición para las dos partes que nos juntáramos en un periodo de la historia del club. Seguimos creciendo. Lo más inteligente es que las dos partes sigamos juntos. ¿El año que viene? Por parte del Atlético con seguridad. Queremos seguir creciendo con él y disfrutando junto al equipo con el gran ambiente que han creado con el cuerpo técnico”.

NUEVO ESTADIO:

“Vamos a jugar el primer partido de la próxima Liga en el Wanda Metropolitano. Con seguridad”.

NUEVO ESCUDO:

“Es el mismo escudo. Hemos recuperado los tres colores que nos representan realmente que son el rojo, azul y blanco. Hemos quitado los que no nos representan que son el verde, marrón, negro y amarillo. Se ha dado relevancia al emblema de Madrid con lo del oso y el madroño. A partir de ahí se ha dejado igual”.

 

El Cholo ya habló también de su futuro

Hace una semana, El Cholo en una entrevista en Bein Sport, abordó su continuidad en el Atlético. “Todos siempre dicen que posiblemente me pueda ir dentro de un año y medio. Pero también me pueden renovar ¿O ya está escrito que no puedo renovar de nuevo?  Lo que he elegido a partir de ahora es no hablar más, porque lo que se diga a partir de ahora se elige el camino que le quieres dar, los resultados del equipo no son buenos. Yo tengo claro para la gente del Atlético de Madrid que marco las situaciones con hechos. Las palabras van y vienen, pero los hechos determinan a las personas. Cuando yo me vaya de aquí va a ser porque es bueno para el club”.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS